moto893 Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Hola que tal. Hace 7 meses mi tio me regalo su Audi 90 2.3. Desde entonces he tenido diversos problemas. El primero esque de noche el cuado de luces no se alumbra. Estos es nose ve ninguna de las agujas, ni siquiera el reloj, sien embargo la radio si se ve iluminada, ademas algunos de los cuadritos como el de luces cortas nose enciende cuando las llevo puestas. Pense que era del fusible pero el fusible del cuadro es el mismo de la luz de marcha atras y esta funciona correctamente. Segundo problema en 7 meses me ha saltado la luz de emergencia del liquido refrigerante, he optado por llevar la garrafa en el maletero. Algunas veces tras encenderse el chivato y cojer una curva de derechas en bajada se ha apagado nose que puede ser. Tercer problema (no me ha ocurrido mas que dos veces) le piso el acelerador y el coche no acelera, piso a tope y sigue sin acelerar (me paso una vez en una gasolinera despues de echar gasolina al intentar arrancar, y una segunda vez en primera saliendo de un parking. Despues me aceleraba bien y tuve suerte. Cuarto problema a veces apago las luces pero sin embargo cuando salgo del coche siguen encendidas. Esto es un problemos porque claro de dia si as entrado en un tunel y al salir nose te apagan cuando aparcas no te das cuenta de que estas con las luces y tampoco te pita porque el coche le llega la señal de que esta apagado las luces. Me ocurrio una vez y el problema fue quedarme sin bateria. El último problema me ha ocurrido hoy he ido a arrancar el coche apra ir a trabajar pero no arrancaba y se encendia la luz roja de la bateria. El coche se ponia a botar pero no había manera. Nose si sera que despues de la última vez que lo cargue con cables y este dañada la abtería. Responder
RodesAudi100 Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 yo tambien tengo uno y la verdad consume un poco pero es una maquina salvo tambien unos proplemillas largo de esplicar tema de inyeccion pero algo si te puedo decir no soy mecanico pero pero alo mejor son los reles donde estan los fusibles revisalos con cuidao pueden que esten oxidaos las patillas donde van enchudo a la placa base de busibles y mira tambien en el cuadro de luces donde al lao donde esta el reloj el palito girarlo a la derecha o iz asta ver si se enciende ya otra cosa ya no se decirte espero a ver sido algo de ayuda Responder
awegold Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 (editado) Hola que tal. Hace 7 meses mi tio me regalo su Audi 90 2.3. Desde entonces he tenido diversos problemas. El primero esque de noche el cuado de luces no se alumbra. Estos es nose ve ninguna de las agujas, ni siquiera el reloj, sien embargo la radio si se ve iluminada, ademas algunos de los cuadritos como el de luces cortas nose enciende cuando las llevo puestas. Pense que era del fusible pero el fusible del cuadro es el mismo de la luz de marcha atras y esta funciona correctamente. Segundo problema en 7 meses me ha saltado la luz de emergencia del liquido refrigerante, he optado por llevar la garrafa en el maletero. Algunas veces tras encenderse el chivato y cojer una curva de derechas en bajada se ha apagado nose que puede ser. Tercer problema (no me ha ocurrido mas que dos veces) le piso el acelerador y el coche no acelera, piso a tope y sigue sin acelerar (me paso una vez en una gasolinera despues de echar gasolina al intentar arrancar, y una segunda vez en primera saliendo de un parking. Despues me aceleraba bien y tuve suerte. Cuarto problema a veces apago las luces pero sin embargo cuando salgo del coche siguen encendidas. Esto es un problemos porque claro de dia si as entrado en un tunel y al salir nose te apagan cuando aparcas no te das cuenta de que estas con las luces y tampoco te pita porque el coche le llega la señal de que esta apagado las luces. Me ocurrio una vez y el problema fue quedarme sin bateria. El último problema me ha ocurrido hoy he ido a arrancar el coche apra ir a trabajar pero no arrancaba y se encendia la luz roja de la bateria. El coche se ponia a botar pero no había manera. Nose si sera que despues de la última vez que lo cargue con cables y este dañada la abtería. 1..Lo de si ilumina el cuadro, ya te lo han dicho. 2..Si te salta la luz del refrigerante, y llevas una garrafa, deduzco que ... ¿pierde? El problema será entonces que pierde. Si no pierde, cambia el sensor (va dentro del bote de expansión, o el bote entero), mira a ver si está bien conectado, o cuenta mejor que es lo que pasa porque no entiendo si pierde o no. 3..Si cuando pisas el acelerador ACABAS de arrancar, es que no tienes presión de combustible: puede ser filtro de combustible atorado, bomba de gasolina regular (hace ruido?), valvula de presion de combustible defectuosa...Si no acabas de arrancar puede ser otra cosa. El que acelere bien NO es cuestion de suerte. 4..Lo de las luces puede ser un relé, pero casi seguro que es que los mandos de las luces del volante hacen mal contacto y no van bien. Ese mazo de contactos da bastantes problemas con el tiempo. 5..Si te pasa lo de no arrancar, puede ser consecuencia de la avería 3, a no ser que lo hayas ahogado. Pero si la batería está bien, no te has dejado las luces ni nada, puede haberse ido el sensor de arranque en frío. Pero es por aventurar algo, porque no dices si ha vuelto a arrancar desde entonces, o si el coche llevaba mucho parado o no, por lo que va a ser dificil decir mas. Edito: si cargas la batería puesta, suelta un borne, o puede sufrir mas de la cuenta la centralita (en los coches que la tengan, claro, el 2.2 no tiene). Editado 30 de Diciembre del 2011 por awegold Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Joer, tienes el coche hecho una pena. s2. Responder
Churro26 Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Hola que tal. Hace 7 meses mi tio me regalo su Audi 90 2.3. Desde entonces he tenido diversos problemas. El primero esque de noche el cuado de luces no se alumbra. Estos es nose ve ninguna de las agujas, ni siquiera el reloj, sien embargo la radio si se ve iluminada, ademas algunos de los cuadritos como el de luces cortas nose enciende cuando las llevo puestas. Pense que era del fusible pero el fusible del cuadro es el mismo de la luz de marcha atras y esta funciona correctamente. Segundo problema en 7 meses me ha saltado la luz de emergencia del liquido refrigerante, he optado por llevar la garrafa en el maletero. Algunas veces tras encenderse el chivato y cojer una curva de derechas en bajada se ha apagado nose que puede ser. Tercer problema (no me ha ocurrido mas que dos veces) le piso el acelerador y el coche no acelera, piso a tope y sigue sin acelerar (me paso una vez en una gasolinera despues de echar gasolina al intentar arrancar, y una segunda vez en primera saliendo de un parking. Despues me aceleraba bien y tuve suerte. Cuarto problema a veces apago las luces pero sin embargo cuando salgo del coche siguen encendidas. Esto es un problemos porque claro de dia si as entrado en un tunel y al salir nose te apagan cuando aparcas no te das cuenta de que estas con las luces y tampoco te pita porque el coche le llega la señal de que esta apagado las luces. Me ocurrio una vez y el problema fue quedarme sin bateria. El último problema me ha ocurrido hoy he ido a arrancar el coche apra ir a trabajar pero no arrancaba y se encendia la luz roja de la bateria. El coche se ponia a botar pero no había manera. Nose si sera que despues de la última vez que lo cargue con cables y este dañada la abtería. Lo del cuadro pienso que sigue siendo el fusible Lo de la luz del agua, el chivato es una boya, y si esta bajo y tomas una curva muy fuerte parpadea porque se agita el agua. Busca la fuga que es lo mejor. El tercer problema es el cabezal de inyeccion, llevas KE y dan problemas de arranque en caliente, creo que es de las bobinas del cabezal pero son caras. Luces, ¿son las que se quedan con el intermitente?, eso es para aparcar, si no es eso es que no funciona la chicharra de luces o el interruptor de la puerta del conductor. Luz roja de bateria es que no carga el alternador, uno de desguace por 30-50 euros y tira millas. Responder
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