Jump to content

Problemas con mi Audi 90 2.3


Publicaciones recomendadas

Hola que tal. Hace 7 meses mi tio me regalo su Audi 90 2.3. Desde entonces he tenido diversos problemas. El primero esque de noche el cuado de luces no se alumbra. Estos es nose ve ninguna de las agujas, ni siquiera el reloj, sien embargo la radio si se ve iluminada, ademas algunos de los cuadritos como el de luces cortas nose enciende cuando las llevo puestas. Pense que era del fusible pero el fusible del cuadro es el mismo de la luz de marcha atras y esta funciona correctamente.

 

Segundo problema en 7 meses me ha saltado la luz de emergencia del liquido refrigerante, he optado por llevar la garrafa en el maletero. Algunas veces tras encenderse el chivato y cojer una curva de derechas en bajada se ha apagado nose que puede ser.

 

Tercer problema (no me ha ocurrido mas que dos veces) le piso el acelerador y el coche no acelera, piso a tope y sigue sin acelerar (me paso una vez en una gasolinera despues de echar gasolina al intentar arrancar, y una segunda vez en primera saliendo de un parking. Despues me aceleraba bien y tuve suerte.

 

Cuarto problema a veces apago las luces pero sin embargo cuando salgo del coche siguen encendidas. Esto es un problemos porque claro de dia si as entrado en un tunel y al salir nose te apagan cuando aparcas no te das cuenta de que estas con las luces y tampoco te pita porque el coche le llega la señal de que esta apagado las luces. Me ocurrio una vez y el problema fue quedarme sin bateria.

 

El último problema me ha ocurrido hoy he ido a arrancar el coche apra ir a trabajar pero no arrancaba y se encendia la luz roja de la bateria. El coche se ponia a botar pero no había manera. Nose si sera que despues de la última vez que lo cargue con cables y este dañada la abtería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

yo tambien tengo uno y la verdad consume un poco pero es una maquina salvo tambien unos proplemillas largo de esplicar tema de inyeccion pero algo si te puedo decir no soy mecanico pero pero alo mejor son los reles donde estan los fusibles revisalos con cuidao pueden que esten oxidaos las patillas donde van enchudo a la placa base de busibles y mira tambien en el cuadro de luces donde al lao donde esta el reloj el palito girarlo a la derecha o iz asta ver si se enciende ya otra cosa ya no se decirte espero a ver sido algo de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal. Hace 7 meses mi tio me regalo su Audi 90 2.3. Desde entonces he tenido diversos problemas. El primero esque de noche el cuado de luces no se alumbra. Estos es nose ve ninguna de las agujas, ni siquiera el reloj, sien embargo la radio si se ve iluminada, ademas algunos de los cuadritos como el de luces cortas nose enciende cuando las llevo puestas. Pense que era del fusible pero el fusible del cuadro es el mismo de la luz de marcha atras y esta funciona correctamente.

 

Segundo problema en 7 meses me ha saltado la luz de emergencia del liquido refrigerante, he optado por llevar la garrafa en el maletero. Algunas veces tras encenderse el chivato y cojer una curva de derechas en bajada se ha apagado nose que puede ser.

 

Tercer problema (no me ha ocurrido mas que dos veces) le piso el acelerador y el coche no acelera, piso a tope y sigue sin acelerar (me paso una vez en una gasolinera despues de echar gasolina al intentar arrancar, y una segunda vez en primera saliendo de un parking. Despues me aceleraba bien y tuve suerte.

 

Cuarto problema a veces apago las luces pero sin embargo cuando salgo del coche siguen encendidas. Esto es un problemos porque claro de dia si as entrado en un tunel y al salir nose te apagan cuando aparcas no te das cuenta de que estas con las luces y tampoco te pita porque el coche le llega la señal de que esta apagado las luces. Me ocurrio una vez y el problema fue quedarme sin bateria.

 

El último problema me ha ocurrido hoy he ido a arrancar el coche apra ir a trabajar pero no arrancaba y se encendia la luz roja de la bateria. El coche se ponia a botar pero no había manera. Nose si sera que despues de la última vez que lo cargue con cables y este dañada la abtería.

 

 

1..Lo de si ilumina el cuadro, ya te lo han dicho.

2..Si te salta la luz del refrigerante, y llevas una garrafa, deduzco que ... ¿pierde? El problema será entonces que pierde. Si no pierde, cambia el sensor (va dentro del bote de expansión, o el bote entero), mira a ver si está bien conectado, o cuenta mejor que es lo que pasa porque no entiendo si pierde o no.

3..Si cuando pisas el acelerador ACABAS de arrancar, es que no tienes presión de combustible: puede ser filtro de combustible atorado, bomba de gasolina regular (hace ruido?), valvula de presion de combustible defectuosa...Si no acabas de arrancar puede ser otra cosa. El que acelere bien NO es cuestion de suerte.

4..Lo de las luces puede ser un relé, pero casi seguro que es que los mandos de las luces del volante hacen mal contacto y no van bien. Ese mazo de contactos da bastantes problemas con el tiempo.

5..Si te pasa lo de no arrancar, puede ser consecuencia de la avería 3, a no ser que lo hayas ahogado. Pero si la batería está bien, no te has dejado las luces ni nada, puede haberse ido el sensor de arranque en frío. Pero es por aventurar algo, porque no dices si ha vuelto a arrancar desde entonces, o si el coche llevaba mucho parado o no, por lo que va a ser dificil decir mas.

 

Edito: si cargas la batería puesta, suelta un borne, o puede sufrir mas de la cuenta la centralita (en los coches que la tengan, claro, el 2.2 no tiene).

Editado por awegold
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal. Hace 7 meses mi tio me regalo su Audi 90 2.3. Desde entonces he tenido diversos problemas. El primero esque de noche el cuado de luces no se alumbra. Estos es nose ve ninguna de las agujas, ni siquiera el reloj, sien embargo la radio si se ve iluminada, ademas algunos de los cuadritos como el de luces cortas nose enciende cuando las llevo puestas. Pense que era del fusible pero el fusible del cuadro es el mismo de la luz de marcha atras y esta funciona correctamente.

 

Segundo problema en 7 meses me ha saltado la luz de emergencia del liquido refrigerante, he optado por llevar la garrafa en el maletero. Algunas veces tras encenderse el chivato y cojer una curva de derechas en bajada se ha apagado nose que puede ser.

 

Tercer problema (no me ha ocurrido mas que dos veces) le piso el acelerador y el coche no acelera, piso a tope y sigue sin acelerar (me paso una vez en una gasolinera despues de echar gasolina al intentar arrancar, y una segunda vez en primera saliendo de un parking. Despues me aceleraba bien y tuve suerte.

 

Cuarto problema a veces apago las luces pero sin embargo cuando salgo del coche siguen encendidas. Esto es un problemos porque claro de dia si as entrado en un tunel y al salir nose te apagan cuando aparcas no te das cuenta de que estas con las luces y tampoco te pita porque el coche le llega la señal de que esta apagado las luces. Me ocurrio una vez y el problema fue quedarme sin bateria.

 

El último problema me ha ocurrido hoy he ido a arrancar el coche apra ir a trabajar pero no arrancaba y se encendia la luz roja de la bateria. El coche se ponia a botar pero no había manera. Nose si sera que despues de la última vez que lo cargue con cables y este dañada la abtería.

 

 

Lo del cuadro pienso que sigue siendo el fusible

 

Lo de la luz del agua, el chivato es una boya, y si esta bajo y tomas una curva muy fuerte parpadea porque se agita el agua. Busca la fuga que es lo mejor.

 

El tercer problema es el cabezal de inyeccion, llevas KE y dan problemas de arranque en caliente, creo que es de las bobinas del cabezal pero son caras.

 

Luces, ¿son las que se quedan con el intermitente?, eso es para aparcar, si no es eso es que no funciona la chicharra de luces o el interruptor de la puerta del conductor.

 

Luz roja de bateria es que no carga el alternador, uno de desguace por 30-50 euros y tira millas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.