calinews Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Buenos días! A ver si podéis ayudarme. Resulta que muchas veces al parar en un semáforo por ejemplo, parece que el coche se apaga y enciende de nuevo (él solito), cae la aguja de las revoluciones y vuelve a posicionarse donde estaba.. eso conlleva que se apague la radio también. El "apagón" dura 1 segundo alomejor y acto seguido todo vuelve a la normalidad, lo que me lo puede hacer 2 veces seguidas en el mismo semáforo y claro, tengo miedo que en cualquier momento se pare y diga ¡BASTA! A ver si algún forero puede ayudarme! Por cierto, ya me presenté, pero tengo un TT 1.8 Q 180cv, por si sirve de algo. Saludos a todos y gracias de antemano Responder
MarquiTTos Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 o**** tio es super parecido a mi problema, y no te baja la intensidad de el cuadro, las luces. bueno de todo.. jod** y hace amago de apagarse? A ver si lo solucionamos nosotros o alguien nos puede ayudar Responder
Manji Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Ni idea, pero podría ser fallo un eléctrico del cuadro, que al peder corriente haga parar el vehículo como medida antirrobo. A mi no me había pasado nunca nada parecido, pero ayer, al arrancar, había bloqueado el volante; al desbloquearlo hice contacto y se me quedo encendida una luz en el cuadro, la que sale una llave con la silueta del coche. Mientras está esa luz encendida el coche no arranca. Tras dos intentos y dar contacto y quitar un par de veces, el testigo se fue y arranco como siempre. Fijaos si os aparece ese testigo cuando se os para, por descartar algo. Responder
MarquiTTos Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Si a mi tambien me paso lo mismo me salio lo del antirrobo, jod** que movida mas rara nos pasa a nuestros coches.. Responder
faxar Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 A mi me pasó algo similar, me pasaba incluso en marcha, de pronto se bajaban todos los indicadores y volvian a ponerse bien (como un fallo de luz, e inyección claro), con lo qu me pareció peligroso "rondar con ese problemilla". Lo lleve a la casa a que me hicieran la revisión y les pedí que me miraran eso y ohh,que sorpresa cuando llegué estaba todo arreglado(sarcasmo); ni lo habian mirado. Me mandaron a dar una vuelta y lo miraron. Su veredicto; "culpable" del cuadro de mandos; condena: unos 1000€ entre cuadro y mano de obra. Me declaré insolvente y apelé a la sabiduría de mi padre, que me comentó que sabia de un sitio que posiblemente arreglaban cuadros, pero que tenia un amigo de un conce de cohes de segunda mano(casi todos de gama media-alta), que habian tocado muchos de esos coches. Sin prisa me decidí a ir al segundo (como se trataba de un favor no podia exiguir velocidad). Le fuí consultando como iba el asunto y me comentó lo siguiente: El cuadro no era el de origen (nota importante: los que no son de origen se ve que llevan un X delante del código). Y no podía fallar porque lo tuvieron 2 dias enteros enchufado y sin ningún error. Le cambiaron el cláusor. Después de unos dias de probarlo continuaba igual (unos 100€) Le cambiaron el auto-blocante(o algo así) un "aparato" que controla el tema antirrobo y tal( o eso recuerso entender)(unos 100€ y pico). Y voilá funcionando a la perfección; Resulatdo total: Conce AUDI :1000€ (y no hubieran solucionado el problema; según me han dicho a posteriori, lo que suelen hacer en estos casos es decirte que a parte de lo que te han cambiado fallaba otra cosa facturando así mas horas (desmontaje y montaje 2 veces), y cubriendo su error y posibles garantías. Conce alternativo: unos 300€ en total y problema solucionado (no me cobraron la mano de obra por ser favor personal y tal, calculo unas 8h a unos 30€). Espero haber sido de ayuda Responder
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