Gomad Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Hola, pido ayuda por si alguien me puede ayudar. despues de un golpe han tenido que cambiar la puerta y la "megatronica" (segun palabras del taller. ahora la puerta no aisla el ruido, se oye todo, alguien sabe si hay algun fallo tipico que puedan haber hecho en el cambio de puerta? tambien el OK del cuadro de mandos sale despues de arrancar el coche y nunca al meter la llave como antes por ultimo, si no llevas el cinturon, no pita, un amigo me ha dicho algo de un zumbador, sabeis algo? perdonar por todas las preguntas. muchas gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Hola, pido ayuda por si alguien me puede ayudar. despues de un golpe han tenido que cambiar la puerta y la "megatronica" (segun palabras del taller. ahora la puerta no aisla el ruido, se oye todo, alguien sabe si hay algun fallo tipico que puedan haber hecho en el cambio de puerta? tambien el OK del cuadro de mandos sale despues de arrancar el coche y nunca al meter la llave como antes por ultimo, si no llevas el cinturon, no pita, un amigo me ha dicho algo de un zumbador, sabeis algo? perdonar por todas las preguntas. muchas gracias de antemano la virgen !! :shocked: ¿que tiene que ver la megatrónica con que aisle o no el ruido?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomad Publicado 21 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 :-) no, no, si la megatronica es por si tiene algo que ver con que ahora el ok del cuadro de mandos no sale cuando metes la llave. la puerta que me han cambiado es la que no aisla el ruido, no sé porqué, parece que la han puesto bien, pero... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 .....ahora la puerta no aisla el ruido, se oye todo, alguien sabe si hay algun fallo tipico que puedan haber hecho en el cambio de puerta?.... Lo del ruido puede ser por un mal ajuste .....o que no hayan puesto la manta que lleva por el interior del tapizado de puerta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANGSPG Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Hola, si no aisla bien y entra aire por la puerta no hay mas que dos cosas,la puerta mal ajustada o las gomas que cierran el marco de la puerta no ajustan bien. Otro tema es el que no te aprarezca el OK del cuadro hasta arrancar el coche,pero ahi no puedo ayudarte,lo siento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomad Publicado 23 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 muchisimas gracias por las respuestas. el martes lo llevo otra vez, a ver si ahora lo dejan bien. me da rabia, al final tendré que hacer un curso de mecanica para que no me timen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.