Slotito Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Pues creo que no tiene para intercambiar positivos. Va con los cables directos. Responder
GoNzCiD Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 ahí veo que tienes los ISO, ahora el mazo que te venia con la radio, como es? o es que va directamente el iso a la radio? Responder
Slotito Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 El coche lo compré sin radio y con los conectores tal y cómo los ves. La radio trae otro ISO, que coincide en colores, es decir, el cable de memoria, coincide, en principio, con el amarillo. Si conecto la radio con los ISO del coche, funciona, pero no me guarda la memoria. No sé si los ISO son originales, o una modificación de la instalación original del coche. Responder
GoNzCiD Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Si quieres hazte una foto de lo que tiene la radio. Además si tienes un polímetro mira a ver los cables de +12v que tiene el coche, si hay alguno directo a batería o ambos se desconectan al sacar la llave. Un saludo Responder
Slotito Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Pues sí tengo un polímetro, pero nunca me he aclarado mucho como funciona. Miraré a ver si me entero y veo como están los cables. Muchisimas gracias. Responder
GoNzCiD Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Ponlo para medir tension (voltaje) continuo, y pones uno a masa (cuanquier tornillo a la chapa del coche, por ejemplo) y con el otro miras a ver el rojo y amarillo si te dan 12V con el contacto y sin la llave metida... uns aludo Responder
A4 turbo Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Con el contacto pero prueba tambien quitando la llave. En el A3 de mi novia quitas contacto y la radio se apaga, pero en mi A4, no. Sólo cuando retiras la llave y el bombin pega ese "saltito" Responder
Slotito Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Gracias a los dos. A ver si puedo ptobsr en un rato. Responder
Slotito Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 A ver... ya lo tengo claro. Están como pensaba. El cable amarillo y rojo, que corresponde a la memoria de mi autoradio, corresponde al 12V bajo contacto. Y los cables rojo y blanco, que corresponde al rojo de mi radio, corresponde al 12V continuo. Me costó un rato, porque conectado el polímetro a la chapa, no me medía, pero viendo el conector de la radio, ví que cogía tierra del conector que viene debajo del rojo-blanco y entonces pude medir bien. Con llave, no funciona, tienes que darle al contacto para que lo haga. Responder
GoNzCiD Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Por lo que dices creo que necesitas invertirlos no? Lo que yo te decía en post pasados es esto: http://s227.photobucket.com/user/simmo0020/media/b84d18ba.jpg.html Ese mazo de cables los suelen traer las radios y va intercalado entre el ISO del coche y la radio. Como ves, esos terminales son lo que yo te digo, y tanto el amarillo como el rojo los llevan, de tal modo que puedes hacer: - Dejarlos como están. - Intercambiar el rojo por amarillo para las instalaciones que están del reves, como es tu caso. - Poner los dos a 12V continuos para que funcione aunque no tengas el contacto dado. salu2 Responder
Slotito Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Sí. El hecho era invertirlos, pero lleva un pasador que no me dejaba sacarlos, pero como parece que es el conector original del coche, al final, aprovecharé el ISO de la radio y he pedido una clavija de salida para hacer el adaptador. Los invertiré, porque creo que será mejor que no se quede encendida y mi pareja se quede sin batería en el coche. Muchas gracias por vuestra ayuda. Responder
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