Jump to content

Duda con Tempomat


Jenea

Publicaciones recomendadas

Me he comprado la el tempomat y la smls que acaba con "L" del desguace y quiero montarlo. Quiero montarlo y luego activarlo mas tarde con el vag. Es que no tengo el vagcom ni portatil. Y la duda era si los demas perifericos como los intermitentes y limpialuneta funcionaran al cambiar la smls y no codificar nada. O si hay que mirar algun codigo antes de quitar la anterior smls.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


eso no se si funcionara o no,lo que si es,es que se te va a encender la luz del esp y abs,y como tengas la radio original,ten cuidado si desconectas la bateria y no tienes el pin del radio cd.y tambien tienes que saber una numeracion de tu smls antigua.lee el post que hay del tempomat que hay biene todo muy bien explicado.

Editado por tuuso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias. Ya me había leído ese post pero no me ha quedado claro si es obligatorio saberse la numeración de mi smls porque había un apartado donde explicaba como deducir la numeración a partir de los extras que tiene el coche. Pero si me dices que se me encendera la luz del esp y abs casi que paso. Porque si se enciende el testigo supongo que es porque no funcionan en ese momento.

Un saludo.

 

Pd:Y en cuanto a la radio, la mia no es original asi que no problem.

Editado por Jenea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de todas maneras necesitas el vagcom para codificr y hacer ajuste angulo direccion asi k mejor primero busca quien te lo pueda codificar,de todas maneras creo k si k funciona todo pero se encendera luz esp y abs y la radio normalmente si es la de origen reconocera chasisi y no pide code bueno ami no me lo pide el concert 2 cuando desconecto bateria."yo tmb lo compre en un desguace el tempomat y me va delujo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola compañero, no sé si has montado ya el tempomat. Una de mis modificaciones fue el tempomat. Me toco cambiar la SML de las narices para poder ponerlo a funcionar. De hecho, primero me lo pusieron y luego cambié la SML (no recuerdo cuales eran las compatibles o las no compatibles). El caso que hasta que cambie la SML el coche funcionaba normal, lo unico que esa maneta no hacia nada... Lo que ya no sé esi el resto de los componentes los reconocera la centralita o no al cambiar la SML. Si no tienes problema en montarlo, prueba a ver si funciona y ya lo dejas montado.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias. Ya me había leído ese post pero no me ha quedado claro si es obligatorio saberse la numeración de mi smls porque había un apartado donde explicaba como deducir la numeración a partir de los extras que tiene el coche. Pero si me dices que se me encendera la luz del esp y abs casi que paso. Porque si se enciende el testigo supongo que es porque no funcionan en ese momento.

Un saludo.

 

Pd:Y en cuanto a la radio, la mia no es original asi que no problem.

 

dices que pasas? de que de montarlo? vendes las piezas tempomat?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso de montarlo hasta que tenga el vagcom porque no quiero ir con el cuadro lleno de fallos. No las vendo porque cuando tenga el vag lo instalare.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso de montarlo hasta que tenga el vagcom porque no quiero ir con el cuadro lleno de fallos. No las vendo porque cuando tenga el vag lo instalare.

 

Un saludo.

mira te Lo explicó como lo hice io Lo monte todo gracias al gran brico de montaje i me fui con el coche al conce (con el cuadro que parecía un árbol de navidad) i me Lo recodificaron ellos ,precio 65 euros una hora de trabajo

A i otra cosa el mecanico del conce me dijo ( que no pasa na sí circules con el coche así !!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso de montarlo hasta que tenga el vagcom porque no quiero ir con el cuadro lleno de fallos. No las vendo porque cuando tenga el vag lo instalare.

 

Un saludo.

 

 

Para la programación del tempomat ve a talleres NORAUTO, tengo un hermano trabajando en una tienda y me comenta que en sus talleres te pueden programar el tempomat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabeis de lagun sitio donde pueda apañar las piezas para instalar el tempomat?

 

Si tienes suerte de encontrarlo en algun desguace te saldra tirado de precio. Y si no en ebay las venden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.