CANLE Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Primeras fotografías y caracteristicas de A1 quattro, con 265 c.v. http://www.marcamotor.com/2011/12/21/audi/1324460294.html http://www.abc.es/20111221/motor-novedades/abci-audi-quattro-rabia-concentrada-201112210956.html Responder
RaülTen Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Siiiiii eso tiene que ser un pepinarrrrrrrooooooooo!!!!!! Responder
f_menescal Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Madre mía que locura!!!!! jajajaja Aunque ayer fui a Lerida y en las subidas de la A2... el A1 tiene que poner 4rta eh, jajaja, no le vendran mal esos 265cv! Responder
espurna Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 A ver quien es el campeón que estrena el primero del foro Responder
Daniel Costa Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Se que no le van a poner S1 por respeto al histórico, pero este es un S tenga el nombre que tenga. Brutal!! Responder
Al F1 Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 WOOOOWWWWW!!!!!!! Madre mia vaya misil!!! Tiene que ser impresionante!!!!!!! No quiero pensar en el precio que tendrá porque supera claramente al MINI John Works, será importante conocer el peso que tiene para esa relación de caballos y con tracción quattro tiene que ser increible! Un buen reportaje en el siguiente link: Audi A1 2.0 TFSI 256 CV quatro Solo por poner un pero... que no venga con la caja S-Tronic de serie aunque entiendo que haya gente que le guste el cambio manual. Responder
Robcee Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Dios miooo!!! yo tambien quiero ponerle un pero... a mi esas llantitas no me van mucho!!! jejeje si quieren ser originales que le ponga una llanta de 4 palos. un saludo Responder
marben Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 pedazo de maquinon, yo lo miro y ya pienso en mods para el mio jajajajajaj Responder
RaülTen Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Marben haber si mañana tienes suerte y puedes ser uno de los 333 afortunados que tienes uno!!!!!!! Y si no ya iremos al conce a pedir mas recambios para las mods que ahora por lo menos llevaremos la misma luz de matricula que el A1 Quattro!!! :) Responder
Santi_MaD Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Menuda animalada jajaja se sale en todo menos en esas llantas, son horribles!! Responder
Nephilim Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 (editado) Son 256 cv y no 265. Yo no creo que este coche sea equivalente a un S, más bien un RS algo descafeinado. El A1 S, si lo llegan a sacar tendrá unos 200-220 cv, o eso creo yo. Edito, a mi las llantas sí me gustan, son exclusivas y algo retro. Editado 22 de Diciembre del 2011 por Nephilim Responder
marben Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 (editado) Son 256 cv y no 265. Yo no creo que este coche sea equivalente a un S, más bien un RS algo descafeinado. El A1 S, si lo llegan a sacar tendrá unos 200-220 cv, o eso creo yo. Edito, a mi las llantas sí me gustan, son exclusivas y algo retro. mario yo creo que el s1 no saldra, en su lugar sale el a1 quattro este y el que si saldra sera el rs1 pero en sportback, salu2 pd- y simeone de camino jajajajjaja. Editado 22 de Diciembre del 2011 por marben Responder
Nephilim Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 (editado) Son 256 cv y no 265. Yo no creo que este coche sea equivalente a un S, más bien un RS algo descafeinado. El A1 S, si lo llegan a sacar tendrá unos 200-220 cv, o eso creo yo. Edito, a mi las llantas sí me gustan, son exclusivas y algo retro. mario yo creo que el s1 no saldra, en su lugar sale el a1 quattro este y el que si saldra sera el rs1 pero en sportback, salu2 pd- y simeone de camino jajajajjaja. No estoy de acuerdo contigo por un pequeño detalle, que la edición es limitada y exclusiva. ¿Sólo 333 "A1 S" para todo el mundo, en los que no se puede elegir color, ni llantas, ni nivel de equipamiento y sin embargo tirada ilimitada de "RS1" pudiendo elegir todo? ¿No suena más lógico que sea al revés? Respecto al atleti, ya no sé ni qué pensar. Editado 22 de Diciembre del 2011 por Nephilim Responder
f_menescal Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Marben haber si mañana tienes suerte y puedes ser uno de los 333 afortunados que tienes uno!!!!!!! Y si no ya iremos al conce a pedir mas recambios para las mods que ahora por lo menos llevaremos la misma luz de matricula que el A1 Quattro!!! :) jajajja sisi es la bona lectura que podem fer, tendremos las luces igual!!!!!!!! jajajaa Responder
marben Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Son 256 cv y no 265. Yo no creo que este coche sea equivalente a un S, más bien un RS algo descafeinado. El A1 S, si lo llegan a sacar tendrá unos 200-220 cv, o eso creo yo. Edito, a mi las llantas sí me gustan, son exclusivas y algo retro. mario yo creo que el s1 no saldra, en su lugar sale el a1 quattro este y el que si saldra sera el rs1 pero en sportback, salu2 pd- y simeone de camino jajajajjaja. No estoy de acuerdo contigo por un pequeño detalle, que la edición es limitada y exclusiva. ¿Sólo 333 "A1 S" para todo el mundo, en los que no se puede elegir color, ni llantas, ni nivel de equipamiento y sin embargo tirada ilimitada de "RS1" pudiendo elegir todo? ¿No suena más lógico que sea al revés? Respecto al atleti, ya no sé ni qué pensar. si suena logico que sea al reves que salga un s1 en 3 puertas y luego un rs1 en sportback, ya veremos salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.