Hiarbas Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Hola buenas a todos: Al darle al contacto para arrancar suena tres pitidos, siempre en frio. No veo nada raro en el cuadro de luces. Alguna pista. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hiarbas Publicado 21 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Hola buenas a todos: Al darle al contacto para arrancar suena tres pitidos, siempre en frio. No veo nada raro en el cuadro de luces. Alguna pista. Gracias. Perdonad, es un Audi A4 Quattro B5 y lo tengo desde hace 4 años. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pequeñajo Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Hola Batería en las últimas, líquido de frenos bajo, en el cuadro sale una luz roja y un ! Tienes FIS? igual lo tienes roto y por eso no ves las luces Presentate como es debido (coche, motor, fotos del mismo, etc), y bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 bienvenido al foro! 1 voto para la batería... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nasmy Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 bienvenido al foro, te aconsejo que con un voltimetro compruebes si la bateria tiene 12v y cuando arrancas funciona el alternador si funciona te tiene que maracar mas de 12v ya que esta cargando un voltimetro los tienes en los chino por 3 o 4 euros saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 Y yo que me pensaba que tengo la bateria en muy buen estado!! Y esta cambiada el año pasado en octubre... Porque hace como un par de semanas que me sale el aviso (( ! )) y tres pitidos al arrancar...y no es el liquido de frenos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 Precisamente yo la estoy cargando ahora mismo por que me hacia eso desde hace tiempo. Si tiene voltimetro comprueba que despues de haber estado parado al menos 2 horas le des al contacto y sin arrancar marque por encima de los 12 v. si marca 12 o menos, es la bateria. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hiarbas Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 (editado) En primer lugar gracias por vuestras respuestas y perdon por tardar en agradeceroslas. Soy un dejao. En segundo lugar: era la bateria. Al parecer los frenos son los que mas "tiran" de la bateria y por eso "pitan" cuando esta está en las ultimas. En tercer lugar: dadme un tiempo para colocar las fotos de mi Audi y me presentare como es debido. Ademas, ya tengo lio, porque tengo quemado el mechero....buscare por el foro. Un saludo. Editado 22 de Febrero del 2012 por Hiarbas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.