juanluisvg Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 hay que explicartelo todo, "forma de subir un post que he considerado interesante" Xingu, ha pasado un año y este hombre no ha vuelto a postear, no creo q sea tan interesante y explicalo hombre, q algunos no llegamos a tanto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 hay que explicartelo todo, "forma de subir un post que he considerado interesante" Xingu, ha pasado un año y este hombre no ha vuelto a postear, no creo q sea tan interesante y explicalo hombre, q algunos no llegamos a tanto ya está puesto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 A mi personalmente el A4 o el A6 Avant son dos coches a parte de preciosos, con una funcionalidad buenissima, el tema de motor el que mejor se adapte a tus necesidades. El Mecedes lo descartaria pero basicamente por que en Familiar no me gusta nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 A mi personalmente el A4 o el A6 Avant son dos coches a parte de preciosos, con una funcionalidad buenissima, el tema de motor el que mejor se adapte a tus necesidades. El Mecedes lo descartaria pero basicamente por que en Familiar no me gusta nada. otro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cases Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 Entre el Clase E y el A6 (los dos antiguos, escogería el A6, porque los mercedes antiguos los veo muy clásicos y de muy abuelos. Pero por finura irá mejor un motor Mercedes que un TDI que son más bruscos. Haces 20.000 km al año y quieres un diesel!!!!!!!!!!!! Cogete un gasolina que irá más suave y será más barato. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.