Jump to content

Conexión disco multimedia ScreenPlay de Iomega


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Desde que me hicieron el swap todo han sido problemas e inconvenientes que he tenido que ir solucionando, gracias a un amigo y forero me solucionó el sistema multimedia del vehículo, pero me encuentro con que el disco multimedia como título de tema no se ve y se oyen parásitos a través del equipo.

 

La conexión es a través de 12 V, pero ¿es necesario poner algún fusible para proteger el disco y caja citada?

 

Según bateria, el portátil y el teléfono funcionan a la perfección.

Os dejo la foto del aparato en cuestión sobre sus conexiones.

21122011669.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Rosso.

 

Te explico:

La fuente de alimentación me parece que la tiré sin darme cuenta de que tenía el disco mencionado en el coche, aunque es lo de menos porque me sirve la del Sveon que tengo en casa con la que comprobé que funciona perfectamente.

 

Pero al conectarlo en el coche me hace unos ruidos parasitarios a través del equipo, y me han comentado que necesito pues, la fuente de alimentación de 12 V que ya sabrás que me perdió el del swap.

 

Entonces necesitaría alguna resistencia que me ofreciera los 2 amperios para su funcionamiento en vez de la del amperaje qu ofrece la bateria.

 

Saludos y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully limpia un poquito el disco anda, pásale un trapito húmedo y lo mismo funciona mejor...jejejeje

Muchacho, el polvo que ves en la carcasa es la del manejo que ha tenido, y hasta que no lo vaya a dejar nuevamente en el coche no lo limpio, je, de hecho funciona a la perfección como le he respondido a Rosso, aparte de que el disco es nuevo de hace unos días por habérselo cargado nuestro supuesto "profesional" Alex Antón Forcadell. ¡Menudo swap!

 

osea lo que necesitas es una fuente de alimentacion original para ese disco no? corrigeme si me equivoco jaja estoy un poco espeso

Exacto, compañero, pero la del coche, o sea, la de 12 V.

¿Tienes esa fuente por casualidad que no uses o bien hacerme una foto de la misma para comprarla y dejarlo correctamente en funcionamiento?

 

Saludos a los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully limpia un poquito el disco anda, pásale un trapito húmedo y lo mismo funciona mejor...jejejeje

Muchacho, el polvo que ves en la carcasa es la del manejo que ha tenido, y hasta que no lo vaya a dejar nuevamente en el coche no lo limpio, je, de hecho funciona a la perfección como le he respondido a Rosso, aparte de que el disco es nuevo de hace unos días por habérselo cargado nuestro supuesto "profesional" Alex Antón Forcadell. ¡Menudo swap!

 

osea lo que necesitas es una fuente de alimentacion original para ese disco no? corrigeme si me equivoco jaja estoy un poco espeso

Exacto, compañero, pero la del coche, o sea, la de 12 V.

¿Tienes esa fuente por casualidad que no uses o bien hacerme una foto de la misma para comprarla y dejarlo correctamente en funcionamiento?

 

Saludos a los dos.

 

 

Pues entonces lávate las manos...jejejejej :rolleyes: :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero, ¡qué malo eres CicloOtto! Felices fiestas, compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.