FreeK Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Hola buenas,he estado mirando por internet catalizadores deportivos (de alto flujo,200 celdas) IRESA y he visto que estan homologados. Mi pregunta es: Alguien tiene colocado dicho catalizador (aunque sea de otra marca) colocado?Se nota diferencia (ya sea de empuje en el coche o sonido o algo)??Es complicado colocarlo??Vienen bien para el coche?? Muchas gracias de antemano Un saludeTTe y FELICES FIESTAS :claugh: Responder
MarquiTTos Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Mira a mi me lo vaciaron, fui a pasar la itv y me contaminaba un poco mas pero me la pasaron y fui el viernes pasado.. yo realmente no he notado nada, bueno si que ahora cuando arranco el coche en un espacio cerrado huele peor el humo que sale y cuando esta frio sale mas humo blanco, y suena como un pequeño silvido cuando aceleras, eso sera por que no retiene los escapes, pero pienso que hay cosas en las que gastarte mejor el dinero por que no note ninguna mejoria Responder
FreeK Publicado 21 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Por cierto,es redondo o ovalado?? Responder
MarquiTTos Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 es a ver que recuerde.. lleva 2 creo y era.. creo que como una lata de pringels es decir cilíndrico, no se si te lo habré explicado bien pero bueno lo he intentado Responder
TTjeanmichel Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 hola yo antes de poner la linea 3" tenia una downpipe mejorada y unso catalizadores miltek 2.75" y hombre yo note.... tambien te digo que tengo ambas cosas andando por el trastero. si te interesa lo hablamos un saludo Responder
MarquiTTos Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Pues yo no he notado nada, ah si!! que huele a rallos cuando arranco el coche en el garaje el humo que sale por el tubo de escape Responder
FreeK Publicado 9 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Llevais repro? Un saludeTTe B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.