juner Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Hola chicos, aveces me suena un pitido en el coche y nose q c... es, si apago la radio creo que ya no suena, la verdad que no tengo idea de que puede ser por que suena y no sale nada ni en radio ni marcador...¿alguien sabe de que pitido hablo? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Pues puede ser alguna derivacion en los cables de la radio, a mi me pasaba en mi otro coche y era por eso, habia un cable que a veces rozaba en la chapa y pitaba un altavoz. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 A mi en mi coche, cuando lo fuerzas tanto una frenada o en curvas, digamos que situaciones que en breve saltaría el esp o el abs, me suena un pitido del cuadro sin salir nada. No se por que es pero suena aveces, yo he llegado a pensar que es un pequeño aviso de que estas forzando la maquina y lo siguiente ya seria que entraran los controles. Pero digo que son suposiciones mías Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olivaress Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Hola chicos, aveces me suena un pitido en el coche y nose q c... es, si apago la radio creo que ya no suena, la verdad que no tengo idea de que puede ser por que suena y no sale nada ni en radio ni marcador...¿alguien sabe de que pitido hablo? gracias Yo creo que es el avisador de velocidad, en mi b6 cuando rebaso la velocidad que he programado,siento el leve pitido, cuando me compré el audi no acertaba a saber de donde venia el sonido. Leete el manual del coche. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juner Publicado 21 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Si es que me pasa hasta parado!! no se que puede ser la verdad... y si le quito el contacto y la llave lo vuelvo arrancar y ya no suena.... ademas es desagradable el pitido :S jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olivaress Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Hola chicos, aveces me suena un pitido en el coche y nose q c... es, si apago la radio creo que ya no suena, la verdad que no tengo idea de que puede ser por que suena y no sale nada ni en radio ni marcador...¿alguien sabe de que pitido hablo? gracias Yo creo que es el avisador de velocidad, en mi b6 cuando rebaso la velocidad que he programado,siento el leve pitido, cuando me compré el audi no acertaba a saber de donde venia el sonido. Leete el manual del coche. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_Lozano Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Te pasa tambien con la radio quitada?? no es sonido de acople?? Yo no escucho nada nunca, ni antes de saltar el ESP ni de velocidad porque no llevo el limitador puesto. Prueba hacer una cosa, lo mismo esta el limitador mas payá que pacá y pita cuando le da la gana, porque no pruebas a desconectarlo?? que no te salte a ninguna velocidad!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juner Publicado 21 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Con la radio quitada no suena (o no le ha dao por sonar todavia), creo que el limite de velocidad no es, por que suena otro tipo de pitido... mi volante es multifuncion creo, aparte del volumen de la radio y el que cambia emisora,para que son los otros que hay? es que he visto en el libro algo relacionadocon el control de voz pero que yo sepa mi coche no tiene nada eso, y creo que el pitido puede venir relacionado con esos botones, o alomejor me equivoco.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 El control de voz si no me equivoco es para decir... Llamar.... Juan.... Si dices que solo te funciona con la radio puesta, es seguramente como te ha comentado algún forero, de los cables que hacen "contaminación" también se puede ver en un ligero zumbido mientras aceleras. Lo que tienes que comprobar es de donde sale el zumbido, si de los altavoces o del FIS. Si suena de otra parte alguien te ha dejado algo por el coche que hace ruido. Si fuera por los altavoces, sacas la radio y mueves un poco los cables de la consola a ver si se te solucionara. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito_20 Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 si la radio es de serie, es raro. si no es la original mira haber si son las conexiones RCA, si te suena de los altavoces una masa, y si dices que no es de del cuadro de instrumentos, a mi me a pasado que he entrado follao en curva o rotonda y me ha pitado el ESP, pero hay veces que no te da tiempo a verlo pq parpadea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 A ver si va a ser que tienes activada la funcion RDS + TP y dejas de recibir datos en la radio y por eso te suena el pitido????? Prueba a cambiar la emisora cuando oigas el pitido y mira a ver si se sigue escuchando SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_Lozano Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 Hombre, si con la radio quitada no te pita............por ahi van los tiros. De todas maneras el sonido del acople es muy peculiar, es como un silvido que se acentua conforme aceleras el coche, parece el turbo . Empieza a investigar por lo pronto lo que dice chirrito que es lo mas facil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juner Publicado 22 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 El tp de la radio estaba activado, pero el rds no por cierto el tp ¿Que es? Ah cuando le doy a los botones del volante me sale en la pantalla no fuction o no message.. ¿Será que mi coche no tiene control por voz y le han cambiao el volante? Gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 El TP es lo que se denomina como Traffic Program. Te lo explicaré con un ejmeplo práctico (que es más sencillo): Supongamos que llevas sintonizada, por ejemplo, Ondacero (que si tiene el TP); te aburres de radio y decides poner un Cd. Si, llega un momento en el que en la radio empiezan a emitir un boletín de tráfico, automaticamente se desconecta el CD y vuelves a escuchar esa emisora durante la emisión de ese parte. En cuanto finaliza, el cd vuelve a reproducirse justo en el punto donde se habá cortado su reproducción. En España no es algo que funcione especialmente bien y no siempre en todas las emisoras. Geográficamente hablando, veo más calidad (en ese apartado) en Madrid y otras provincias situadas al norte de la Península. Cuando mejor funciona, es en épocas de Operación Salida y "retonno". Y digo que no funciona especialmente bien porque, sin ir más lejos, nuestros vecinos portugueses tienen su parte de tráfico con cada parte informativo (a cada hora). Ahora, volviendo al punto de la pregunta. No dices qué radio tienes. Si es una Concert o una Chorus II (lo más seguro), prueba a desactivar la función TP e incluso la función RDS. Muchas veces una baja calidad de recepción de una emisora puede hacer que salte la "alarma" en la radio. Circula así unos cuantos días y ya nos cuentas. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juner Publicado 22 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 Gracias voy a probar a desactivarlo y andar así durante unos dias, el rds si lo llevava quitado pero el tp no,la radio supongo que es la concert que es lo que pone, es igual que esta http://www.google.es/imgres?q=radio+chorus+II+audi&um=1&hl=es&biw=1280&bih=707&tbm=isch&tbnid=cb6O70cSrlMXEM:&imgrefurl=http://img329.imageshack.us/i/concertlv4.jpg/&docid=H44XzO71euWdUM&imgurl=http://img329.imageshack.us/img329/7324/concertlv4.jpg&w=800&h=600&ei=o2zzTrqfN8y6hAeWurHEAQ&zoom=1&iact=hc&vpx=552&vpy=260&dur=501&hovh=194&hovw=259&tx=196&ty=100&sig=100908799310312281444&page=2&tbnh=152&tbnw=221&start=15&ndsp=15&ved=1t:429,r:2,s:15 muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.