El Fresco Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 ¿No tendrás instalado un Parrot, te comento esto porque a veces a mi me suena al arrancar el motor, una serie de pitidos (cinco, creo) y en el cuadro me indica phone. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juner Publicado 22 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 Si tengo un parrot, pero del parrot creo que no viene, ni tampoco es al arrancar, es cuando le parece jejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joakimm26 Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 es lo ke comentaba chirrito,a mi tmb me pasaba... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliocastello Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 A mi tambien me pasaba lo que comenta chirrito, es por eso seguro. Cuando he visto tu primer post lo tenia claro. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.