apagalumes Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 hola, os comento el suceso que me paso un par de veces en mi b7. resulta que con el coche parado y encendido, la direccion estaba dura si la giraba hacia la izquierda, pero sin embargo si la giro hacia el otro lado iba perfecta, asi me ha pasado una par de veces, cuando aparco, para hacer la maniobra encontraba la direccion como si no tubiera la asistida, pero luego en marcha nunca me ha dado un problema, nose de que puede ser.....haber si me podeis hechar un cable.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Estando parado, ¿si aceleras un poco se pone blanda otra vez? Posiblemente la bomba de la dirección. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apagalumes Publicado 21 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 mi tambien me dio esa sensacion, la verdad que solo me paso un par de veces y casi se puso blanda una vez empezar a andar con el coche, me imagino que la bomba sera cara..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito_20 Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 Lo primero revisa el liquido de direccion, esta en el capo con un tapon verde y un volante, a mi me paso lo mismo y era que un manguito me perdia el liquido de direccion, no me di cuenta hasta que perdio mas de la cuenta y entonces al girar empezo tambien a sonar, al final tube que cambiar la bomba y ya no ha vuelto a pasar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.