dediosj Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Hola Estais a favor? o en contra? He oido de todo... Donde lo puedo hacer en Madrid, pero un sitio q se dediquen a ello. EL coche ya tiene sus años y el otro dia al cambiar una bombilla me puse perdido.. gracias Responder
Biocaft Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Si fuera un motor antigüo, tapando con una bolsa la batería y el alternador, se puede realizar, pero si es motor nuevo eléctrico, realizando lo mismo, lo puedes hacer, pero a la larga dará problemas eléctricos, eso tengo entendido, nose si será verdad o no. Y un sitio, donde lo llevo yo, es en Madrid, en la plaza de Conde Casal, se llama Grupasa. Responder
Siaükia Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 A mano Con apc, microfibras y luego un buen acondicionador de plasticos y metales. Responder
MYR Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Pasate por aqui si quieres... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/263788-presentacion-y-homenaje-a-mi-dolphin-grey/page__st__75 Responder
Leonov Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Lo mejor es petrolearlo en un Servicio Oficial. Utilizan productos resistentes y saben dónde tirar a presión y donde no. Y tampoco vale tanto dinero. Responder
lupogt Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 1 euro, levantas el capo, y con el motor arrancado 4 pasadas con agua y jabón y valiendo. Responder
Siaükia Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 1 euro, levantas el capo, y con el motor arrancado 4 pasadas con agua y jabón y valiendo. No se si sabes que hay ciertas zonas sensibles a la humedad...y mas en 2012 donde una bicicleta lleva ya electronica. Responder
lupogt Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 1 euro, levantas el capo, y con el motor arrancado 4 pasadas con agua y jabón y valiendo. No se si sabes que hay ciertas zonas sensibles a la humedad...y mas en 2012 donde una bicicleta lleva ya electronica. Mañana hago una foto a mi vano motor y a la furgoneta que llevo( 320.000km en dos años), todos los años una limpieza así y ningún fallo. Responder
dediosj Publicado 23 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 1 euro, levantas el capo, y con el motor arrancado 4 pasadas con agua y jabón y valiendo. pero te refieres en un lavacohes?? gracias 1000 Responder
ivia3 Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 chico,no metiendo presion en componentes electricos en el bloque directo le das,la cajade cambio...etc!no hay problemas te lo digo yo que lo hago y soi mecanico.sin ser bestias.. Responder
Siaükia Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 gracias por las recomendaciones Responder
wakon Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 yo lo hice en uno de esos que echas 1 eur y lavas, con el coche arrancado y antes rociado con desengrasante y 0 fallos Responder
lupogt Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 Si en una gasolinera. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.