gangrolf Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Hola a todos, Empezando las vacaciones navideñas me he animado a montar un detalle sencillo pero que había visto en otros a3 y que me gustaba mucho: el acabado en carbono de la consola centra. Os dejo unas imágenes del proceso. (para ser el primer vinilo que pongo estoy satisfecho, pero el resultado es muy mejorable. Cuando la cambie a una 2din imagino que quedará mejor.) Esta es la cubierta desmontada y limpiada a fondo (todavía se aprecian gotas de agua) He recortado un trozo suficiente de http://www.dinoc.es/gamaDINOC.cfm (el acabo de fibra de carbono) Con la superficie ya limpia y seca, le he dado la imprimación que venía con el kit del vinilo. (Se vende aparte también) Durante el proceso de pegado y recortado. Hay que ir dándole con un secador o pistola de aire caliente de manera suave para hacerlo más ductil y que se adapte perféctamente a las curvas. Rematando los recortes y quitando burbujas A medio montar Y terminada La única dificultad es la pericia de pegar el vinilo, que ajustar las zonas curvas y finas es bastante engorroso (con una mano dándole con el secador y la otra dando forma, y quemándose :ranting2: ) Por lo demás, fácil sencillo y para toda la familia. Responder
primoantonio Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Tienes que abrirle los agujeros del climatizador, están debajo de la radio. Responder
toni8l Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Muy chulo si señor yo fue una de la primeras cosas que le ice фотографы беларуси Responder
gangrolf Publicado 22 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Gracias a ambos Responder
ManuGD Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Te ha quedado muy chulo! Es una buena forma de rejuvenecer esa consola y tapar las marcas de uso que tenga. Otra opción que también he visto es pintarla, pero es irreversible, no como el vinilo. Responder
turningxx Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Te quedo de lujo .saludos Responder
Arrows Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Me gusta, te ha quedado muy bien. Responder
gangrolf Publicado 23 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 @ManuGD Correcto, de hecho mi primera opción era el negro piano que he visto en otros coches, y que queda genial, pero para simular un lacado hay que ser bastante manitas con la pintura. Y la verdad, no estoy nada descontento con el vinilo Al resto, gracias de nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.