silviaa6 Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 HOLA A TODOS!! Tengo un problema con el navegador, creia que era problema de CD o de la lente, he cambiado el Cd y he limpiado la lente y sigue igual. El problema es que le meto un destino y me dice "se encuentra usted fuera de las carreteras digitalizadas", tengo el CD de España del 2011 y estoy en Cantabria!! no entiendo nada. El CD parece que lo lee bien, el mapa aparece y me deja buscar el destino. ¿Alguien sabe porque puede ser y si puedo solucionarlo? Gracias de antemano Saludos Responder
PAUL-A8 Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Hola, por lo que se ve, tienes un problema con tu antena de GPS, no encuentra ningún satélite, debe estar muerta, solución, poner otra antena..... Responder
JuanK_A64F Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 (editado) +1 revisa si la as conectado... Editado 21 de Diciembre del 2011 por Carlos A4 B5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.