chaskas Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Hola! Os queria preguntar aver que medida de neumaticos se pone en unas llantas de 18 pulgadas... esque tengo la duda de poner 225 40 18 o 225 45 18... es un 2.0 tdi 3 puertas. Cuales se suelen poner?igual quedan mejor las 225 40 18,no (mas gacho)? pero seran mas caras que las 45......fffff nose! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RASPA Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 las 40 son las legales,ademas las 45 estoy seguro que seran mas caras y mas altas.No te compliques 225/40 r 18, siempre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 (editado) no son mas anchas, son mas altas en esta pagina puedes compararlas y ver que diferencias tienen, NO SON EQUIVALENTES, debes ponerle la suya http://www.equivalencias.info/neumaticos/ Editado 21 de Diciembre del 2011 por Alo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villafa Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 Eso es, o pones 225 45 R17 o le pones 225 40 R18 y no tendrás problemas con ITV puesto que son equivalentes como bien dice Alo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 23 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 Ok. Muchas gracias, esque soy nuevo en 18", en 17" si que manejaba:-D Entonces 225-40-18 y el indice de carga antes era 91y, el de ahora cual tendria k ser? Creo que igual o superior, no? Saludos Ah! Una ultima preguntilla, que neumatico me recomendais??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villafa Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 Correcto, indice de carga igual o superior. El neumático es cuestión de presupuesto, vale mas esperar un poco y cogerte algo decente, los que mas me han durado y sin sustos michelin Buena compra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 23 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 (editado) Correcto, indice de carga igual o superior. El neumático es cuestión de presupuesto, vale mas esperar un poco y cogerte algo decente, los que mas me han durado y sin sustos michelin Buena compra gracias,esque en las 17" tambien llebaba michelin ps2 y ps3 (por 127€ puestas y equilibradas) pero ahora en 18 estoy perdido...tengo 2 en perfecto estado(con los pelos) pero son una marca que...no me combencen nada...son willy:-D o algo asi...asi que tengo que cojer unas decentes saludos Editado 23 de Diciembre del 2011 por chaskas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2011 (editado) y para que se vean estiraditas tal que así pero en 18"? Editado 24 de Diciembre del 2011 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marben Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2011 bordillos, bordillos, bordillos bordillos, bordillos, :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2011 la verdad que sí, son un buen reclamo de bordillos,Manu Feliz Navidad y a ver si me pasas link de tu flamante a1 rs Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 24 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2011 bordillos, bordillos, bordillos bordillos, bordillos, :ranting2: jeje muy guapas pero es verdad jeje feliz navidad a todos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.