lonegan Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Supongo que más de uno lo recordará: en un informativo (creo que de Antena 3) incluyeron un reportaje de un taller que había instalado web-cams para que el cliente pudiera seguir la reparación del coche vía internet, comprobar el trato que se le da al vehículo, verificar qué, cuando y cómo se manipula, etc .... Francamente interesante. Se que es ingenuo pensar que esto se implantará a nivel general, pero sería buenísimo ¿no os parece? Responder
Viktoraceo Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Ya te veo con la ventanita minimizada mientras curras, y de tanto en tanto click! A ver que no me lo traten mal... XDDDD S2 Responder
Juanjo Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Como en las guarderías. Si la ponen por aquí cerca del Servicio Oficial (puerta trasera, junto a la nave del tren de lavado) a más de uno se le iba a subir la tensión viendo a sus "criaturas" en frío subiendo de vueltas ......... "con una alegría" P.D. Buen rollo que esto no ocurre siempre, sólo es para calentar los neumáticos. Saludos. Responder
Jorge76 Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Jode estaría cojonudo!! Responder
Parrulo Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Yo prefiero no verlo, ojos que no ven corazon que no siente. Me daria una subida de tension viendo a los cambiapiezas del conce oficial tocandole los coj.. a mi coche. Responder
javier Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 una idea cojonuda pero no creo que llegue e nada. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.