poll Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 hola.os comento.me ha entrado agua en el coche y se ha jodido la centralita de cambio automatico que esta debajo de la moqueta del asiento del acompañante.lleve el coche a un taller oficial y me ham dado un precio de mil y pico euros.sabeis si compro una de segunda mano la puedo cambiar yo sin mas o hay que hacer algun trabajo mas .gracias y espero vuestra ayuda(audi a6 2002 cambio tiptronic quattro,180cv diesel motor 2500cmc) Responder
woff Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 hola en principio si la buscas con la misma referencia es quitar y poner un saludo Responder
poll Publicado 21 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 pues intentare buscar una con la misma referencia .los talleres oficiales te pueden facilitar el codico (eso si hace falta)? Responder
woff Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 al cojer la centralita te biene una pegatina en la cual viene un simbolo audi suelen empezar 4b0 debajo un codigo de barras y abajo a la izquierda pone bosch y 0281...... pon esas ref en google y te apareseran un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.