Spankyy Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Hola, auditeros, tengo el chivato de pastilas delanteras gastadas, y al revisar los discos delanteros, los tengo para cambiar, voy a pedirlo en www.oscaro.es, (acepto ideas de otros sitios para comprar recambios), mi pregunta es, si cambio los discos de freno, puedo aprovechar las pastillas , unos kilometros mas, o que. Lo digo porque no se el chivato si mide el total o la pastilla de freno, y a lo mejor al disminuir tambien el disco , falsea las pastillas (no se). Gracias Responder
josualin Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Lo suyo es que lo cambies ya todo, pastillas y discos, no veo correcto cambiar discos con pastillas viejas. Responder
style Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 deberas de cambiar las dos cosas Responder
Spankyy Publicado 21 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Es lo que me imaginaba, pero bueno por preguntar, Gracias ¿conoceis alguna web, para comprar este tipo de recambios? Gracias de nuevo Responder
kike77 Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Buenas, otra pagina q tb yo he comprado y q funciona muy bien es: http://www.recambiosviaweb.com/ S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.