Jump to content

climatizador encendido


milocho_turbo

Publicaciones recomendadas

Yo creo que eso depende de la configuración del clima,yo tube un 8l que cuando ponía el contacto siempre se encendía aunque lo apagara antes de quitar la llave..siempre se encendía con poner el contacto a 20 grados y sin embargo en el S3 no es así,cuando lo apago antes de quitar el contacto al volverlo poner sigue apagado y si lo enciendo sale con la misma temperatura que la ultima vez que lo utilice,como si tuviera memoria..si alguien sabe algo me interesa porque es un coñazo apagarlo cada vez que pones el contacto si no lo quieres encendido...yo esque cambien un climatizador por otro por el doble din y ahora tengo el que se enciende cada vez que pongo el contacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi hubo una epoca que también me pasaba, pero se quito solo de repente, nose si es que toque algo, no me acuerdo la verdad, lo que si que me pasa es que cuando enciendo el climatizador y luego arranco el coche, me pita un testigo, creo que el de exclamación rojo si no recuerdo mal, nose por que sera.. Siempre enciendo el coche y luego pongo el climatizador enciendo las luces y tal.. pero alguna vez se me pasa y me pita XD.

 

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.