daniS-Line Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Hola gente! Pues acabo de venir del juzgado, y por lo que se ve, me ha debido ir bien, ya que los dos energumenos que me intentaron "currar" han salido MUY cabreados... Han alegado que tenian prisa y que ni me empujaron ni me amenazaron anda que no les ha dao hostias mi abogada(no hagais chistes) El caso ha quedado visto para sentencia, y seguramente(segun mi abogada), les caeran unos 120 euros a cada uno. El peor trago lo ha pasado mi novia, que ha tenido que testificar, cuando en principio no iba a hacerlo, y la han sacado directa al estrado y se ha puesto un poco nerviosa....pero al final se ha portado como una campeona Espero que esto sirva para que la próxima vez, piensen, que para algo tienen cerebro(o no) S2 Responder
Xingular Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 la próxima vez se lo piensan los dos gañanes de mier** veras como ya no irán por la calle con esos aires de superioridad. Responder
hormiga Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 SOLO 120 €????? TENDRIAN QUE PAGAR 300 € Y YA VERIAS COMO SE LES QUITABA LA FURIA...... A POR ELLOS Y A LA YUGULARRRRRRRRRRR Responder
PepeA3 Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 120 € lo veo poquisimo sinceramente Responder
Jcl Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 A mi me dice un juez que tengo que pagar 120 euros por darle una hostia a alguien... y le digo "pues tome 240 y le doy otra más ahora mismo"... vaya miseria Responder
PepeA3 Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 A mi me dice un juez que tengo que pagar 120 euros por darle una hostia a alguien... y le digo "pues tome 240 y le doy otra más ahora mismo"... vaya miseria ves justo lo que yo decia Responder
golfinho Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 De que va esta movida???? link a otro post o algo? Responder
daniS-Line Publicado 21 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Si, la verdad es que es poco, pero por lo menos están ya fichados...y todo suma... Ya no es tanto por mí, pork al final, en una pelea, puedes salir mal parado, pero lo que no quiero es que mi novia no venga más a mi ciudad pork sea una ciudad sin ley... Como dicen en no se ke que serie, el crimen se paga S2 Responder
Parrulo Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 ¿ que te paso con esos energumenos? Responder
daniS-Line Publicado 21 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Golfinho, este es el link de la movida: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=25612&hl= Una experiencia digna de "días de alucine" S2 Responder
Jorge76 Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Jode, de todas formas, que tengan que pagar solo 120 Euros por untarte me parece poco... Como dice JCL, les van a dar ganas de pagar 240 y así se quitan la mala hostia otra vez... :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.