moreno100 Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Ya te lo he dicho muchas veces, Manuel. Esta precioso, tío. Un saludo! Enviado desde mi P6 Responder
CeLrRaC Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Esta precioso! Enhorabuena! Responder
lagarto Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Gracias Ángel y Lagarto. Efectivamente quedan tan bien las anteriores que las voy a restaurar y así tendré los dos juegos, unos con gomas de invierno y otros con neumáticos normales. Precioso Manuel, esas llantas son ideales! Con el interior quedará exquisito! Un saludo De lujo. Pero viéndolo con las Bolero, no se q decirte. S2 ESO SOLO TIENE UN NOMBRE Responder
manuel_garrido Publicado 24 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Ya te lo he dicho muchas veces, Manuel. Esta precioso, tío. Un saludo! Enviado desde mi P6 Esta precioso! Enhorabuena! Gracias compañeros Responder
wastegate Publicado 8 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2014 Madre mia las RH esas como me gustan Manuel :clap1:, tantas cosas que hubiera hecho si no fuera por el miedo a que te lo jod** todo ( choricen ) ..............ya sabes que siempre he tenido clavada la espinita de las RH :cry2: Precioso Manuel, precioso. Responder
ph.00 Publicado 8 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2014 He visto el post entero, que pasada,,,,,,,,,,expectacular!!!! permiteme una pregunta: tengo un coupe 2.8 quattro desde hace poco, va muy bien pero los catalizadores me rozan en la rampa del garage,lo hemos estado viendo por debajo pero estan en su sitio,no estan descolgados. llevo llantas 15" , si le pongo 17 o 18" subira algo el coche? garcias. Responder
manuel_garrido Publicado 16 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Madre mia las RH esas como me gustan Manuel :clap1:, tantas cosas que hubiera hecho si no fuera por el miedo a que te lo jod** todo ( choricen ) ..............ya sabes que siempre he tenido clavada la espinita de las RH :cry2: Precioso Manuel, precioso. Gracias Carlos. La verdad es que quedan elegantes, diferentes, deportivas y encima muy exclusivas. Estoy muy contento con el resultado. He visto el post entero, que pasada,,,,,,,,,,expectacular!!!! permiteme una pregunta: tengo un coupe 2.8 quattro desde hace poco, va muy bien pero los catalizadores me rozan en la rampa del garage,lo hemos estado viendo por debajo pero estan en su sitio,no estan descolgados. llevo llantas 15" , si le pongo 17 o 18" subira algo el coche? garcias. Gracias ph.00 Algo te subirá de altura, aunque depende del perfil de cubierta que pongas, pero si te rozan los catalizadores o lo llevas bajado de suspensión o tu rampa del garaje es muy pronunciada.... Pienso yo. Yo cuando llevaba mi Audi Coupe bajado sólo tenía que tener cuidado con los bordillos y algún badén... Eran raras las rampas que me diesen problemas. Un saludo compañeros Responder
ph.00 Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 gracias ,es en la rampa del garage,aunque con los badenes tengo muuuuucho cuidado por si acaso. garcias. Responder
manuel_garrido Publicado 5 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 Después de 10 años de inmensas satisfacciones esta maquina tiene desde hoy un nuevo dueño.Que lo disfrute mucho.Un abrazo familia Responder
Urs4 Publicado 5 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 Espero que haya caído en buenas manos, lo tenías precioso. Responder
manuel_garrido Publicado 8 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 Gracias Urs4... efectivamente ha caido en las mejores manos posible y seguro que lo seguirá disfrutando mucho. Responder
MorgarV6 Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 Pensaba que no llegaría el momento, espero que el nuevo dueño disfrute de el, ya hablaremos. Un saludo Responder
moreno100 Publicado 7 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 Después de 10 años de inmensas satisfacciones esta maquina tiene desde hoy un nuevo dueño. Que lo disfrute mucho. Un abrazo familia Hostia, Manuel! No sabía nada. Espero que lo cuiden lo mismo que tú. Un saludo, compi. Enviado desde mi GT-I9060I Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.