manuel_garrido Publicado 1 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2012 Gracias CeLrRaC... aunque lo he disfrutado ya unos cuantos años lo tengo ahora en venta mientras le sigo haciendo mejoras y dejándolo lo más razonadamente perfecto para mi. Un saludo Responder
manuel_garrido Publicado 29 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 (editado) Este fin de semana he recuperado el Porsche 944 S2... pero sólo para revisar y comprobar que sigue perfecto y bueno antes de devolverselo a su actual dueño he dicho voy a hacer una sesión de fotos de la parejita de S2's junto con mi Audi S2 Editado 29 de Enero del 2012 por manuel_garrido Responder
manuel_garrido Publicado 29 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Responder
manuel_garrido Publicado 5 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Pues eso que hoy domingo tocaba sacar de paseo al Audi S2 y nada mejor que hacerlo con estos imponentes compañeros de ruta. Fotos tomadas en Chinchón (MADRID). Mis fotos no son muy allá, ya las conoceis de otros posts, pero bueno en cuanto tenga otras seguro mejores las pongo. IMPRESIONANTES los nueveonces y el M3. Responder
manuel_garrido Publicado 5 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Responder
wastegate Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 No veas Manuél, como se codea el S2 con las machines Responder
lagarto Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 El amarillo Responder
NACHO73 Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Bonito reportaje mis dos marcas Audi y Porsche como mis dos manos no sabría de cual desprenderme Responder
moreno100 Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Hola Manuel, ¿que tal se defiende tú S2 de los embites del E46? Se nota difrencia,aceleracción, se va, no se va, en curvas lentas, rapidas? Cuentame un poco si te apetece, es por curiosidad mas que otra cosa. Ya vi la grafica de tu S2. ¿Sigue sobre 310cv o le has sacado mas chicha? Yo lo vi muy bien, en esa grafica comentabas que llevabas turbo de origen (creo). Saludos Manuel! P,D: Bonitas maquinas! todas ellas. Tu S2 me encanta. Responder
manuel_garrido Publicado 26 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 (editado) Moreno100 se me paso contestarte... sorry. No hicimos pruebas como podrás imaginar pues estabamos de excursión. A ver si en persona te comento algún día. Efectivamente sigo con el turbo de origen y más o menos rondo esa potencia, 306cv... en breve vuelvo al banco de potencia para comprobar las últimas mejoras. A ver si rescato esa información y la cuelgo como corresponde. Aparte del turbo de origen llevo la linea SuperSprint completa, intercooler Rs2, electrónica MTM, etc Tengo un turbo de Rs2 nuevo para poner quizás este año pero de momento me gusta mucho cómo va el coche... quiero "entretenerme" antes con el interior y otros detalles. Un saludo Editado 26 de Febrero del 2012 por manuel_garrido Responder
moreno100 Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Gracias por la información Manuel, Acércate al Kinepolis el día 11 de Marzo, ASÍ nos conocemos, hombre! y veo ese fantástico S2 (así a la que despistes, te cambio los pilotos traseros esos guapos que tienes y que me encantan, jejeje es broma!) Hay muy buena gente. ¿Te viene bien ese día o tienes planes?. Seria un placer conocerte. Venga, un saludo! Responder
manuel_garrido Publicado 27 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 En principio no estoy por Madrid ese fin de semana pero si hay cambios de planes me acercaria. Un saludo Responder
moreno100 Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 En principio no estoy por Madrid ese fin de semana pero si hay cambios de planes me acercaria. Un saludo Bueno, si cambias de planes, avisa. Saludos. Responder
Brunoquattro Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 bonitisimo!!!!! me encanta con las llantas de porsche jejej Responder
manuel_garrido Publicado 27 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 En principio no estoy por Madrid ese fin de semana pero si hay cambios de planes me acercaria. Un saludo Bueno, si cambias de planes, avisa. Saludos. Cuenta con ello. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.