manuel_garrido Publicado 27 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 bonitisimo!!!!! me encanta con las llantas de porsche jejej Gracias Brunoquattro. Tengo 2 juegos de las llantas "porsche" y quiero después de terminar el interior del coche restaurar un juego y ponerle aros de 9" detrás y 8,5" delante con tornillería dorada (ya tengo todo, bueno desde hace tiempo). Espero "acertar" con la combinación de la tornillería dorada con el color verde perlado exterior. Responder
juanra_911 Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Bonitas máquinas!!! Saluti Responder
manuel_garrido Publicado 27 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Gracias Responder
cmc_willi Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Lo que he podido ver de tus coches, tanto por otros foros como por este me encanta. Me gusta mucho como tienes esos dos "bichejos" tanto a nivel de estética como a nivel de mecánica. Muy buen gusto si señor! S2 Responder
manuel_garrido Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Lo que he podido ver de tus coches, tanto por otros foros como por este me encanta. Me gusta mucho como tienes esos dos "bichejos" tanto a nivel de estética como a nivel de mecánica. Muy buen gusto si señor! S2 gracias Responder
manuel_garrido Publicado 20 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Uy hacía mucho tiempo que no actulizaba por aquí. A ver si poco a poco incluyo más información sobre el coche, estado actual y sus próximas evoluciones. Buscando el "look" perfecto jeje... al final me anime a montar las llantas de MB AMG pero no me gusto del todo el "experimento" En 17 ya las tuve y las turboook en 18" siguen pareciendome una buena elección para el Audi Coupe S2. Yo creo que alguna vez volverán de nuevo jeje Las últimas me parece que se van a quedar mucho tiempo conmigo pues me encantan como le quedan. Responder
albaud22 Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Éstas ultimas le sientan de maravilla!! Qué S2 más preciosoo! Responder
manuel_garrido Publicado 22 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 gracias albaud22 Responder
moreno100 Publicado 23 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2013 Bonito con cualquiera de ellas. Con las bolero esta muy chulo. Con las que más me gusta es con las segundas, impresionante. Saludos Manuel! Enviado desde mi RazR MaxX Responder
manuel_garrido Publicado 23 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2013 Gracias moreno100. Las segundas, las "turbolook" en 18" quedan francamente muy bien (ya las tuve en 17" al principio de tener el coche y se puede ver más atrás) pero como necesitan de separadores/adaptores las he descartado pues cada vez me estoy volviendo más cómodo y si tengo que quitar una rueda prefiero que tenga menos tornillos jeje Un saludo Responder
moreno100 Publicado 23 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2013 De nada, colega. Pues las bolero la quedan muy bien y esas serán poner y quitar, no? Yo en el S4 las llevo y leer gusta mucho como le quedan, además no están muy vistas y están valoradas. Saludos. Enviado desde mi RazR MaxX Responder
manuel_garrido Publicado 23 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2013 Correcto compañero.... son 8x17 ET35 pues las ET40 me rozarían con los frenos grandes de Audi RS2 / Porsche 993 TT que llevo homologados delante. Llevaba años con ganas de verlas en mi coche y ciertamente ha costado mucho conseguirlas pero ha merecido la pena. No están en un estado de 10 pero de momento me sirven y como bien dices son un modelo muy poco visto y cotizado. Aunque yo soy más de PROST aquí las tenemos en el Audi 100 S4 del difunto Ayrton Senna. Quedan mucho mejor en el 100 que en el Coupe o incluso en el Cabrio tambien me gustan mucho. Un saludo Responder
moreno100 Publicado 23 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2013 Si señor! Foto chula, no sabía de ella. Buen aporte, colega. ¿Cuentos juegos de llantas tienes? tengo yo un juego del Coupé en el trastero y estoy hasta las narices de ellas por lo que ocupan, pero no las vendo ya que por lo que me dan no merece la pena, tienen gomas nuevas. Saludos. Enviado desde mi RazR MaxX Responder
moreno100 Publicado 23 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2013 (editado) He encontrado estas, Senna y su S4. Saludos. Enviado desde mi RazR MaxX Editado 23 de Junio del 2013 por moreno100 Responder
manuel_garrido Publicado 23 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2013 Justo esas tambien las recuerdo pero como no salían las Bolero no las puse jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.