larrauri Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Prueba en AUTOPISTA del RS2&RS3 Responder
Santi_MaD Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Algun enlace o algo no? jajaja Responder
Domin Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 eeeeeeekilicuan Responder
naxo8l Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Algun enlace o algo no? jajaja jajajajajajja...buena foto!!! Responder
yayaTT Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 El otro día conocí al dueño del RS2 verde y su coche. Buena unidad El artículo está bien, pero se podrían haber currado un poco más la cuestión técnica... las fotos molan, pero el reportaje un poco soso, y con algún error. Responder
mochi696 Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 vaya tela... incognita total......¿?¿?¿? Responder
ruedix Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 El otro día conocí al dueño del RS2 verde y su coche. Buena unidad El artículo está bien, pero se podrían haber currado un poco más la cuestión técnica... las fotos molan, pero el reportaje un poco soso, y con algún error. Muy pronto podrás hacer tú el mismo reportaje con tus coches... Responder
Domin Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 Yo ske no veo el articulo ni nada....?¿??¿?¿?¿? Responder
Jaume1.8T Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 Yo ske no veo el articulo ni nada....?¿??¿?¿?¿? * 1 yo tmapoco veo el enlace. Pero bueno cuando yayaTT tenga el RS3 puede hacer el reportaje y colgarlo aquí Responder
Domin Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 Yo ske no veo el articulo ni nada....?¿??¿?¿?¿? * 1 yo tmapoco veo el enlace. Pero bueno cuando yayaTT tenga el RS3 puede hacer el reportaje y colgarlo aquí me sumo a esta peticion xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.