sata Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Si al conector. Lo del par de apriete lo digo para ser orientavivo,pa no pasarse y jod** la rosca.15 nm es un apriete muy,muy bajo. Saludos. Responder
pequeñajo Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 (editado) Bueno, pues aunq yo no fui el creador del post, os comento por si a alguien le ocurre lo mismo, q el traqueteo y el humo blanco al arrancar en frio desaparecieron con el cambio de calentadores Por cierto, estaban quemados 3, no hay fotos xq al final m lo hicieron dond cambio el aceite, xro si alguien quiere hacerlo q pregunte y se le indica donde van, es facil S2 Editado 3 de Enero del 2012 por pequeñajo Responder
juancarlos.p.g.13 Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Yo estoy seguro de que tengo un calentador jodido como minimo...a ver si tengo un ratejo y me bajo a desmontarlos, que con esto d la navidad los repartidores de pan y roscones no paramos xD xD GrAcias por vuestros consejos porque con lo que habeis dicho fijo que va a ser eso... a ver si pillo un rato y subo fotos Pequeñajo, me alegro de que se te haya solucionado Responder
daiagou Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Hacer una Brico!!!! jajajajaja Para los que no tenemos ni idea y queremos aprender, yo creo que tengo algun calentador jodido. Cuesta mucho cambiarlos uno mismo? Responder
juancarlos.p.g.13 Publicado 4 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Aqui tienes un tuto de como comprobarlos, si alguno falla lo sustituyes y listo Responder
pequeñajo Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 En nuestros AFN los calentadores van a la izda de la bomba, al lado de los inyectores, tienes q quitar la tapa del motor, cuando pueda cuelgo una foto Responder
juancarlos.p.g.13 Publicado 4 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Y en ajm? a mi me suena que iba como el del.video Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.