lazaro_10 Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Los hay con prisas, ¿eh? Teneis que comprender que ayer (lunes) era festivo en Andalucía por lo que, me tenéis que disculpar, que no contestara los mails. Ya están todos respondidos!!! SALUDOS Pues no sabia lo de la fiesta el lunes,disculpame tu a mi jaja,recibi tu mail ayer y hace un rato ya he hecho el ingreso :clap1: saludos,a ver esos Reyes magicos como se portan con todos Responder
chirrito Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 A día de hoy, tengo pendiente de recibir 13 transferencias. Como os dije en el correo, hasta que no se vea el dinero en la Cuenta Corriente, no se procede a realizar el pedido. Tenedlo también en cuenta porque, los pedidos, se hacen de 10 en 10. El retraso en el pago de una chaqueta, puede estar perjudicando el de otras 9 SALUDOS Responder
alcaruiz Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Acabo de mandar el correo y espero información para hacer la transferencia. Otra chaqueta roja que se viene para ciudad real Un saludo y feliz año Responder
chirrito Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 El lunes se responderán todos los correos que vengan el fin de semana SALUDOS Responder
deltaxx Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 Hola una pregunta hay algún tipo de descuento ahora que han comenzado las rebajas? Responder
alcaruiz Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 transferencia realizada chirrito Responder
Specialized Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Os informamos que ya tenemos las chaquetas por aquí y están de camino al bordador lo cual no tardará demasiado en realizarse :clap1: Responder
Ajusta Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Bien bien esto funciona!!!!!jejeje a ver si lo hacen pronto y para la próx semana podemos ponerla con un poco d suerte.jejeje Responder
chirrito Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Bien bien esto funciona!!!!!jejeje a ver si lo hacen pronto y para la próx semana podemos ponerla con un poco d suerte.jejeje Sobre todo la tuya, que la has pagado dos veces SALUDOS Responder
Ajusta Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Jajajaja es el regalo d Navidad d la Caixa jajaja. Ya lo habrán quitado no? Q estos a su favor si se equivocan pero en su contra.......jejejej venga movimiento d chaquetas!!! jajajja Responder
Gerardo87 Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Bueno eso son buenas noticias! espero ponermela la semana que viene,que aqui ya mismo no hace frio! Responder
Pepe+1 Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Jajajaja es el regalo d Navidad d la Caixa jajaja. Ya lo habrán quitado no? Q estos a su favor si se equivocan pero en su contra.......jejejej venga movimiento d chaquetas!!! jajajja Jejeje, me tenías que haber avisado Ajusta antes de hacer yo la transferencia, que también habías pagado la mía , jejeje. Ojala lleguen pronto las chaquetas que por aqui ya hace un frío de pelotas. Un saludo a todos. Responder
Schummy Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Hola chicos, La transferencia está hecha. Entre mañana y pasado tiene que estar ahí. Me podéis avisar cuando lo tengais en vuestra cuenta? Gracias. Responder
MECA Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Trasferencia hecha el dia 6 de enero,por la cazadora en color negro. Responder
lazaro_10 Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Specialized es por si me podias contestar a una duda que te mande ayer por MP,gracias,hasta luegooo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.