pepejuan Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2012 La transferencia esta hecha desde hace tiempo. Si quieres te envio copia. Ya me parecía raro! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro-pepy Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 Recibida, todo perfecto. Muy chula la chaqueta y de buena calidad , un 10!! Te ha llegado el carnet de socio? A mi me han dejado en el buzon un aviso de Nacex!! Pronto la tendre en mis manos! Disculpa que no te ctt antes, si el carnet ya me llego mucho antes que la chaqueta junto con el KIT Asi Dejo unas fotillos de la chaqueta para que veáis como queda, talla M, mido 1,80 y peso 75/76kg aprox... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro-pepy Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 Otra.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
limited_a4_b5 Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 hola buenas,yo querria una chaqueta para mi,y cuanto cuesta? que tengo que hacer grasias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MINTXU Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 (editado) Ha llegado el frío, ¿ hay previsto chaqueta para 2013 ? Un saludo mintxu Editado 30 de Octubre del 2012 por MINTXU Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robertito Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 (editado) Ha llegado el frío, ¿ hay previsto chaqueta para 2013 ? Un saludo mintxu Yo también me uno a la pregunta Editado 30 de Octubre del 2012 por robertito608 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 31 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2012 Ha llegado el frío, ¿ hay previsto chaqueta para 2013 ? Un saludo mintxu Ya tenemos las chaquetas en nuestro poder aunque primero hemos de terminar de organizar el décimo aniversario para gestionar los envíos. La idea es tener una empresa externa para agilizar los tramites y que os lleguen en el menor tiempo posible. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.dani Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2012 yo quiero yo quiero yo quiero!!!! specialiced, avisame en cuanto esten disponibles jejeje un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2012 lo mismo digo me apunto otra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MINTXU Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2012 Ha llegado el frío, ¿ hay previsto chaqueta para 2013 ? Un saludo mintxu Ya tenemos las chaquetas en nuestro poder aunque primero hemos de terminar de organizar el décimo aniversario para gestionar los envíos. La idea es tener una empresa externa para agilizar los tramites y que os lleguen en el menor tiempo posible. Ok gracias, estaré atento para no quedarme sin ella. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego89 Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2012 El precio sera el mismo de la otra vez??? a ver si em animo este año Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sankatakatan Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 Yo también estoy interesado!!!! que todavía no tengo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wagen Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 Como ya tenemos el frio encima, ponemos a la venta los chaquetones. Como realizar el pedido Envia un correo a invierno(arroba)audisport-iberica.com con los siguientes datos y recibirás el método de pago: -Nick: -Talla: -Color: -Unidades: -Nombre y apellidos: -Dirección de entrega (trabajo u oficina): -Teléfono móvil: STOCK A DÍA DE HOY Chaquetón NEGRO S: 1 M: 3 XXL: 3 XXXL: 2 Chaquetón ROJO S: 2 M: 3 L: 9 XL: 1 XXL: 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2012 Buenas no me.deja mandarte.privados. quisiera saber si.queda alguna de la.Talla M en.roja. sibes asi reservamela Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2012 Acabo de ver el precio. asi que no me.la reserves gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.