ByDass Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Chaqueta recibida ayer viernes por la tarde. Re-confirmo todo lo dicho por los compañeros,esta muy guapa y de muy buena calidad. Saludos. Responder
Specialized Publicado 29 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Nuevas fotos en post inicial Responder
MECA Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Chaqueta recibida esta mañana,esta genial. Muchas gracias a todos los que haceis esto posible. Responder
akiri Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Ingreso realizado. Esperaremos para otra tanda. Tenemos algo de stock de modo que tan pronto tengamos el ingreso en 24/48h tienes la chaqueta Transferencia realizada, para mi nueva chaqueta en talla "L" que la XL la tenía un poco grande. Aunque el bolsillo se me a resentido, se quedara en la family como regalo... Para los indecisos, animaros que la chaqueta está muy, pero que muy bien... Solo hace falta ver, los comentarios de los compañeros que la disfrutamos. Responder
albanoquattro Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Ingreso realizado. Yo me la he pillado en negra, tiene muy buena pinta. Saludos. Responder
pedro-pepy Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Quedan aun de portes gratuitos ?? Responder
KIKELU Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Chaqueta recibida Esta vez he acertado con la talla. La chaqueta es muy guapa y de buena calidad. Felicidades por la eleccion del modelo. Un saludo y gracias por el curro. Responder
Specialized Publicado 1 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Quedan aun de portes gratuitos ?? No quedan muchas unidades con portes gratuitos pero todavía estás a tiempo! Responder
azul 3 Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 como llega por correos ,yo no se na de la mia un saludo............... Responder
jucargon Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 chaqueta recibida ahora si con la talla correcta,gracias por todo,un saludo Responder
xaviertga Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 como llega por correos ,yo no se na de la mia un saludo............... llega por mensajero, creo que Nacex. Saludos Responder
Specialized Publicado 3 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 como llega por correos ,yo no se na de la mia un saludo............... Llega por mensajero. Lo extraño es que la tuya salió el día 24 por lo que máximo el 26 ya la tendrías que haber recibido. Déjame que pregunte a Nacex. Responder
alcaruiz Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 ya tengo la chaqueta en casa y ya la he estrenado. Confirmo lo que todos, excelente elección y muy buen trabajo gracias specialiced por el interés prestado por mi caso en particular Un saludo Responder
Jose Audi A-6 2.0 TDI 140c Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 El precio es el mismo seas miembro que socio? gracias por cierto la chaqueta es una pasada- Responder
Specialized Publicado 8 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 El precio es el mismo seas miembro que socio? gracias por cierto la chaqueta es una pasada- No. Los socios tienen un descuento importante. Si quieres puedes darte de alta como socio ya que al comprar la chaqueta prácticamente amortizas su coste. Tienes la info en el post inicial. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.