Dr Big Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 (editado) Hola a todos Soy Sebastián de Argentina fan de Audi y admirador de su club y realmnente me encantaría poder tener una de esas chaquetas, los felicito a los integrantes del club por el excelente gusto. Acabo de pedir una por mail ojala me la puedan enviar por UPS. Saludos a todos y Buenos Fierros. Editado 11 de Febrero del 2012 por Dr Big Responder
Grial Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 Acabo de hacer el pedido !!!! :roll1: Finalmente me he decidido por la talla L, y si no me cabe el traje debajo, la llevaré el finde, y listos !! :clap1: Responder
chirrito Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 Acabo de hacer el pedido !!!! :roll1: Finalmente me he decidido por la talla L, y si no me cabe el traje debajo, la llevaré el finde, y listos !! :clap1: Oído cocina!!! Voy a revisar los correos e intento responderte en unos minutos SALUDOS Responder
Angelo S3 Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 Yo me lo estoy pensando,pero creo q voy a coger la opción de hacerme socio y luego la chaquetika! Cuanto € son los portes del envio de la chaqueta? Responder
Grial Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 Acabo de hacer el pedido !!!! :roll1: Finalmente me he decidido por la talla L, y si no me cabe el traje debajo, la llevaré el finde, y listos !! :clap1: Oído cocina!!! Voy a revisar los correos e intento responderte en unos minutos SALUDOS Transfer hecha !! Gracias por la rapidez !! Ahora la tensa espera, jejeje... :drool: Responder
luke2000 Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Hola quería contactar con un administrador, el viernes creo que me hice socio y solicite información sobre una cazadora y no he recibido ninguna información , igual soy un caga prisas pero quería saber lo que soléis tardar en contestar gracias Responder
abuelo Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Hola quería contactar con un administrador, el viernes creo que me hice socio y solicite información sobre una cazadora y no he recibido ninguna información , igual soy un caga prisas pero quería saber lo que soléis tardar en contestar gracias como pagaste? no consta tu ingreso ni en Caixa ni en Paypal. Chequeado ahora mismo Responder
luke2000 Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Hola quería contactar con un administrador, el viernes creo que me hice socio y solicite información sobre una cazadora y no he recibido ninguna información , igual soy un caga prisas pero quería saber lo que soléis tardar en contestar gracias como pagaste? no consta tu ingreso ni en Caixa ni en Paypal. Chequeado ahora mismo Con papal el 10 viernes a alas12,08 Responder
martin ford Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Hola quería contactar con un administrador, el viernes creo que me hice socio y solicite información sobre una cazadora y no he recibido ninguna información , igual soy un caga prisas pero quería saber lo que soléis tardar en contestar gracias Responder
step3515 Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Buenos días, he visto que las fotos estan hechas en Tortosa, que las chaquetas las haceis allí? Responder
kraftwerk Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Hola, podeis dar mas datos sobre la chaqueta? Es impermeable? alguna marca en concreto? abriga bastante o es más bien como paraviento, sobretodo me interesa saber si abriga porque la veo un poco fina. Gracias Responder
Specialized Publicado 13 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Buenos días, he visto que las fotos estan hechas en Tortosa, que las chaquetas las haceis allí? Buen ojo! Las fotos fueron tomadas allí pero las chaquetas son de origen sueco y se bordan en Barcelona. Hola, podeis dar mas datos sobre la chaqueta? Es impermeable? alguna marca en concreto? abriga bastante o es más bien como paraviento, sobretodo me interesa saber si abriga porque la veo un poco fina. Gracias Más datos que los que hay en el post inicial ya es dificil, tan solo falta el nombre de los trabajadores de la fabrica Aunque parezca fina no lo es. Con un buen polar debajo ya te puedes ir donde quieras que no pasarás frio. Saludos Responder
Grial Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Buenos días, he visto que las fotos estan hechas en Tortosa, que las chaquetas las haceis allí? Buen ojo! Las fotos fueron tomadas allí pero las chaquetas son de origen sueco y se bordan en Barcelona. Hola, podeis dar mas datos sobre la chaqueta? Es impermeable? alguna marca en concreto? abriga bastante o es más bien como paraviento, sobretodo me interesa saber si abriga porque la veo un poco fina. Gracias Más datos que los que hay en el post inicial ya es dificil, tan solo falta el nombre de los trabajadores de la fabrica Aunque parezca fina no lo es. Con un buen polar debajo ya te puedes ir donde quieras que no pasarás frio. Saludos Oye, que si las bordan en Barcelona me decís donde y la voy a buscar directamente, que así llega antes, jajaja !! Responder
Alriga Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 ¿Podría saber los gastos de envío? Y por cierto, alguien que ya la tenga me podría decir la medida exacta de la manga para confirmar la talla. Me refiero a la medida real en centímetros de la manga desde la costura del hombro hasta el final de la manga por la parte exterior, aunque si es por la parte interior también me vale; disculpar pero es que tengo los brazos digamos que "muy largos" y en ocasiones la manga me queda corta. Gracias Responder
Specialized Publicado 14 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Atención agotadas tallas XL y XXL. Nos ponemos en contacto con los que tienen el pedido con estas tallas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.