step3515 Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Buen ojo! Las fotos fueron tomadas allí pero las chaquetas son de origen sueco y se bordan en Barcelona. Es que yo soy de Tortosa, por eso lo sabia, tu eres de Tortosa? Responder
Specialized Publicado 14 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Es que yo soy de Tortosa, por eso lo sabia, tu eres de Tortosa? Yo soy de Barcelona pero absolutamente toda mi familia es de Tortosa. Responder
kraftwerk Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Y no se pueden coger en Barcelona? Qué marca sueca es? Responder
xaviertga Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 :crying_anim: jod**, pues mi Sueca se la ha debido quedar el transportista, porque solo me llegó la chaqueta Responder
akiri Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Chaqueta recibida... Pero con el problema, de que pedí una "L" y en el paquete aparece impreso a rotulador N-XL... No la he abierto, ¿cuál es la manera de proceder? Un saludo Responder
wagen Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Abre y comprueba la talla real que pone en la etiqueta. Responder
Specialized Publicado 14 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Chaqueta recibida... Pero con el problema, de que pedí una "L" y en el paquete aparece impreso a rotulador N-XL... No la he abierto, ¿cuál es la manera de proceder? Un saludo Tienes MP. Mañana llevo una personalmente a Nacex para que te llegue la L cuanto antes. Responder
Specialized Publicado 14 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 El próximo viernes 17 de febrero es el ultimo día para recibir pedidos y de esta manera hacer la ultima comanda de chaquetas al proveedor para que las podáis recibir antes. Responder
Angelo S3 Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Yo kiero saber cuanto cuestan los portes por favor?!! Responder
akiri Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Chaqueta recibida... Pero con el problema, de que pedí una "L" y en el paquete aparece impreso a rotulador N-XL... No la he abierto, ¿cuál es la manera de proceder? Un saludo Tienes MP. Mañana llevo una personalmente a Nacex para que te llegue la L cuanto antes. Gracias, comentare a mis familiares que devuelvan la XL al mensajero. A ver si con las fechas, me odian menos; por haberles tenido en standbye para recogerla.... :dl: Responder
Specialized Publicado 14 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Chaqueta recibida... Pero con el problema, de que pedí una "L" y en el paquete aparece impreso a rotulador N-XL... No la he abierto, ¿cuál es la manera de proceder? Un saludo Tienes MP. Mañana llevo una personalmente a Nacex para que te llegue la L cuanto antes. Gracias, comentare a mis familiares que devuelvan la XL al mensajero. A ver si con las fechas, me odian menos; por haberles tenido en standbye para recogerla.... :dl: Les pasaré tu teléfono para que te llamen y podáis coordinar la hora de entrega y evitar estar todo el día pendientes del mensajero. Responder
Specialized Publicado 14 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 ¿Podría saber los gastos de envío? Y por cierto, alguien que ya la tenga me podría decir la medida exacta de la manga para confirmar la talla. Me refiero a la medida real en centímetros de la manga desde la costura del hombro hasta el final de la manga por la parte exterior, aunque si es por la parte interior también me vale; disculpar pero es que tengo los brazos digamos que "muy largos" y en ocasiones la manga me queda corta. Gracias Yo kiero saber cuanto cuestan los portes por favor?!! Los 50 primeros eran gratuitos y viendo la buena acogida que ha tenido lo ampliamos hasta el viernes 17. Responder
luke2000 Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 ¿Podría saber los gastos de envío? Y por cierto, alguien que ya la tenga me podría decir la medida exacta de la manga para confirmar la talla. Me refiero a la medida real en centímetros de la manga desde la costura del hombro hasta el final de la manga por la parte exterior, aunque si es por la parte interior también me vale; disculpar pero es que tengo los brazos digamos que "muy largos" y en ocasiones la manga me queda corta. Gracias Yo kiero saber cuanto cuestan los portes por favor?!! Los 50 primeros eran gratuitos y viendo la buena acogida que ha tenido lo ampliamos hasta el viernes 17. Te he mandado un privado esta mañana , me puedes confirmar los gastos de envió y la forma de pago ,esque no sabemos si estamos entre los 50 primeros .gracias Responder
Alriga Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 (editado) Perdonar que insista, pero alguna "buena persona" que la tenga ya, me podría decir la medida exacta de la manga para confirmar la talla. Se trata solo medir en centímetros la manga de una talla "L" o "XL" desde la costura del hombro hasta el final de la manga por la parte exterior, aunque si es por la parte interior también me vale ; disculpar pero es que tengo los brazos digamos que "muy largos" y en ocasiones la manga me queda corta. Muchas gracias a la "buena persona" que me haga el favor. Editado 14 de Febrero del 2012 por Alriga Responder
kraftwerk Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 yo tambien insisto, que marca es? se puede recoger en barcelona? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.