Specialized Publicado 27 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 ¿alguno habeis recibido ya la chaqueta? Yo tengo un monoooo...!! Hasta la semana del 5 no se enviarán las chaquetas restantes. A finales de semana llegan desde la fabrica a nuestro proveedor y se bordarán directamente. Para el año que viene visto el éxito que ha tenido la chaqueta vamos a pedir más stock y con más tiempo para que no hayan estos retrasos. Sería increíble sise pudiera bordar el nombre de cada forero jajajaja Descartado totalmente por el tema de los cambios de talla Responder
pedro-pepy Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 ¿alguno habeis recibido ya la chaqueta? Yo tengo un monoooo...!! Hasta la semana del 5 no se enviarán las chaquetas restantes. A finales de semana llegan desde la fabrica a nuestro proveedor y se bordarán directamente. Para el año que viene visto el éxito que ha tenido la chaqueta vamos a pedir más stock y con más tiempo para que no hayan estos retrasos. Sería increíble sise pudiera bordar el nombre de cada forero jajajaja Descartado totalmente por el tema de los cambios de talla Siempre nos quedara dárselo a la abuela jajajajaj o hacerlo por algún taller de costura jejeje Estoy deseando recibir la chaqueta.... Responder
albanoquattro Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 ¿Vais a enviar las chaquetas esta semana?. Con el tiempo que está haciendo últimamente la voy a estrenar la próxima temporada. Saludos. Responder
pedro-pepy Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Se sabe algo de este tema ?? han salido..? están pendientes de bordar o como esta la cosa?? Gracias de antemano Responder
pedro-pepy Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Recibida, todo perfecto. Muy chula la chaqueta y de buena calidad , un 10!! Responder
Angelo S3 Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Recibida, todo perfecto. Muy chula la chaqueta y de buena calidad , un 10!! Te ha llegado el carnet de socio? A mi me han dejado en el buzon un aviso de Nacex!! Pronto la tendre en mis manos! Responder
Grial Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Chaqueta recibida !!! ESPECTACULAR, BRUTAL, FANTÁSTICA, se me acabamn los adjetivos !! Es muuuuuuucho más chula todavía que en fotos !! :clap: :clap: :clap: :clap: Gracias de nuevo a quienes lo habeis hecho posible !! Responder
albanoquattro Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 A mí también me ha llegado!! Esta muy bien. Por cierto comentar que da bastante talla, menos mal que me cogí una S. Responder
Angelo S3 Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Yo tambien ya la tengo!! Tiene pinta de que abriga bastante. Yo cogí una talla M y me va bien, lo único las mangas un poco anchas pero bien! Responder
pepejuan Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 Yo aun no se nada de mi chaqueta. Os importaría decirme algo sobre el tema? Gracias Responder
boticario1903 Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 Compañeros....¡Espectacular!...Ha merecido la pena esperar..Ya solo hace falta que haga frio para fardar con ella. Gracias de nuevo.. :notworthy: Responder
Specialized Publicado 14 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 Yo aun no se nada de mi chaqueta. Os importaría decirme algo sobre el tema? Gracias Desde que se te envió el email con los datos del pago no hemos recibido nada. Hiciste la transferencia? Responder
pepejuan Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 Buff donde va. Si quieres te envio el comprobante? Dime como y sin problema. Es que me parecía raro tanto tiempo. Gracias Responder
Sebastianno Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 Buenos días, hace tiempo que vengo con ganas de una chaqueta. Me podrías decir como realizar el encargo de una? Gracias Responder
pepejuan Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 Yo aun no se nada de mi chaqueta. Os importaría decirme algo sobre el tema? Gracias Desde que se te envió el email con los datos del pago no hemos recibido nada. Hiciste la transferencia? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.