sankatakatan Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Yo también estoy interesado!!!! que todavía no tengo... Ya he mandado el correo pero no recibo nada... :crying_anim: Responder
wagen Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Yo también estoy interesado!!!! que todavía no tengo... Ya he mandado el correo pero no recibo nada... :crying_anim: Acabo de revisar y comprobar el correo y no hay ninguno tuyo. Te ruego que vuelvas a enviarlo, o me mandes un MP con todos los datos.. Responder
Raigreen Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Hola, Quisiera saber como puedo pedir una chaqueta polar negra del Club, precios, tallas (qué talla pedir... etc...) y la forma de mandaros los datos del pedido. Muchas gracias Rai Si me lo mandáis por mp, mucho mejor. Gracias. Responder
SEGG A5quattro-SPBK Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Hola, buenas noches: Como ya ha llegado el frío y empieza la temporada de nieve, quisiera saber si es posible pedir una chaqueta del club (en rojo, talla M) o ya hay que esperar a la Chaqueta modelo 2013. Un saludo y muchas gracias. Responder
Mr.dani Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Aver si pillo internet rn casa y te mando el mp, que aqui en noruega ya hace fresquete jejeje Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2 Responder
sankatakatan Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 Estan de rebajas? Responder
PYTY Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 No veo las fotos, no se cargan Responder
susopampin Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 No veo las fotos, no se cargan AQUI tienes la negra y, AQUÍ las dos. Saludos. Responder
Grial Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 Chicos, ¿quedan chaquetas, todavía? Dos familiares me han preguntado hoy, quizás serían una S y una L en negro... Gracias !! Responder
SEGG A5quattro-SPBK Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Hola, estoy muy interesado en una chaqueta roja, de la talla S. ¿Cuándo estarán disponibles? (¡qué el invierno se acaba!). Un saludo y muchas gracias. Responder
vwgolf Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Chicos, ¿quedan chaquetas, todavía? Dos familiares me han preguntado hoy, quizás serían una S y una L en negro... Gracias !! Buenas noches Grial, en talla S quedaría una chaqueta en color negro mientras que en talla L sólo quedan en color rojo. Si sigues interesado mándame un MP y te confirmo precios y te las reservo. Un saludo. Responder
vwgolf Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Hola, estoy muy interesado en una chaqueta roja, de la talla S. ¿Cuándo estarán disponibles? (¡qué el invierno se acaba!). Un saludo y muchas gracias. Buenas noches SEGG A5quattro-SPBK, en talla S en color rojo queda stock de chaquetas. Si sigues interesado en ella mándame un MP y te confirmo precio y te la reservo. Un saludo. Responder
SEGG A5quattro-SPBK Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Hola, buenas noches: Sólo quería comentar que ya he recibido la chaqueta en color rojo (ingresé el dinero el martes 19 y el miércoles 20 ya la tenía) y que es una auténtica "pasada". No he visto por ahí (en establecimientos especializados) ninguna de esa calidad y ese aspecto ni por el doble de precio, y con el "valor añadido" de las inscripciones bordadas de Audi y del club. Si no fuera porque en casa "me matan", me pedía también la negra. Había leído en el foro opiniones de otros miembros diciendo lo bien que estaba, pero aún así me ha sorprendido. Mis felicitaciones a quien eligiera la prenda. Y animo a quien no la tenga a que haga un esfuerzo y la pida, porque no se arrepentirá. Un saludo y muchas gracias. Responder
AleexAudiA3 Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 BUENAS! Alguien me puede pasar algun link de cuáles son las prendas a la venta ? o mandármelas a mi correo o por *********.. gracias compis! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.