quattro_turbo Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 tiene buena pinta pero da mas talla o menos,lo digo porque si me confundo de talla y es una mas grande habria posibilidad de cambiarla por una mas grande????un saludo desde madrid. Responder
Specialized Publicado 23 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Me pregunta mi mujer si las tallas se corresponden o vienen algo grande o al contrario peq. yo pedire una pero contestame a esta duda Un saludo y feliz navidad :claugh: :claugh: tiene buena pinta pero da mas talla o menos,lo digo porque si me confundo de talla y es una mas grande habria posibilidad de cambiarla por una mas grande????un saludo desde madrid. Las medidas de esta chaqueta coinciden que la talla que soléis usar. En mi caso siempre gasto una L y la chaqueta me va bien con la talla L. De todos modos si os queréis asegurar al 100% aquí podéis comprobar cual es vuestra talla: Medidas (contorno) Responder
turri Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Son el mismo tipo de chaquetón q otros años? Lo digo por cambiar de color y pedir un forro suelto di se pudiera q el del negro me desapareció misteriosamente Responder
Gerardo87 Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 PAGADA la mía !!! Con ganas de que llegue! Supongo que hasta el año que viene no la tendremos!! Responder
Jose Maria Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 Hola,buenos dias, ya te comente que te pedia una de color negro,pero estos dias,estamos en Andorra y lo tengo complicado para la transferencia,a principios de año ,te lo ingreso en la cuenta un saludo de tu amigo Jose Maria Responder
Schummy Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 Sergi, finalmente la chaqueta es la de frío extremo o la de frío moderado? Es que no se verlo en el inicio del post y no se como quedó al final este tema. Yo quiero una roja de la talla M. Saludos. Responder
pedro-pepy Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 en la parte trasera no lleva ningún tipo de logo, inscripción ni nada ? Responder
Ajusta Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 Muy buenas a todos y feliz navidad. El viernes ya hice la trasferencia, enviais algun tipo de mensaje para decir si se a recibido correctamente el pago o cuando se manda la chaqueta? Muchas gracias y un saludo. Pedro-pepy por lo que tengo entendido atras lo unico que tiene es el nombre del foro sin el logo en el cuello. Responder
akiri Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 Email enviado, otra negra para la zona Norte... Espero haber acertado con la talla. Un saludo & feliz Navidad :claugh: !!! Responder
eve_can Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 En canarias poco uso le voy a dar. Seguiré esperando por el bañador! Responder
dwhite90 Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 En canarias poco uso le voy a dar. Seguiré esperando por el bañador! jajajaja no estaria mal el kit de forero, chaqueta, bañador, ropa interior y calcetines a juego! Estoy dudando de si comprar o no, es que 2 o 3 semanas.. uff uff, soy un ansioso jeje un saludo! Responder
Specialized Publicado 26 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Son el mismo tipo de chaquetón q otros años? Lo digo por cambiar de color y pedir un forro suelto di se pudiera q el del negro me desapareció misteriosamente No tiene nada que ver una chaqueta con la otra. Solo con el tacto ya sabrás que es muy distinta. Sergi, finalmente la chaqueta es la de frío extremo o la de frío moderado? Es que no se verlo en el inicio del post y no se como quedó al final este tema. Yo quiero una roja de la talla M. Saludos. Es una chaqueta intermedia. Con un polar debajo te servirá para cuando el frío venga con fuerza. en la parte trasera no lleva ningún tipo de logo, inscripción ni nada ? Como te comentan más arriba lleva la inscripción del Club sin el logo de los dos cuadros. Muy buenas a todos y feliz navidad. El viernes ya hice la trasferencia, enviais algun tipo de mensaje para decir si se a recibido correctamente el pago o cuando se manda la chaqueta? Muchas gracias y un saludo. Pedro-pepy por lo que tengo entendido atras lo unico que tiene es el nombre del foro sin el logo en el cuello. Si no os avisamos es que todo está correcto En canarias poco uso le voy a dar. Seguiré esperando por el bañador! En canarias poco uso le voy a dar. Seguiré esperando por el bañador! jajajaja no estaria mal el kit de forero, chaqueta, bañador, ropa interior y calcetines a juego! Estoy dudando de si comprar o no, es que 2 o 3 semanas.. uff uff, soy un ansioso jeje un saludo! No hemos mirado si hay bañadores pero lo haremos :claugh: Lo que tiene la navidad es que con los festivos hay que alargarlo un poco, pero eso lo de las 2-3 semanas. Responder
adolfonc Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Muy buenas, pues yo he pedido la mia ya, ahora a esperar instrucciones para pagarla y recibirla!!!!!! Salu2 Responder
jucargon Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 bueno compañeros mi transferencia ya esta hecha ahora toca comerse las uñas unos dias a la espera de la chaqueta. un saludo Responder
ByDass Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Otro mas que ya hizo el ingreso,ya estoy deseando que llege. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.