docon Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 Se puede pedir aun una chaqueta??? Esta chulisima¡¡ Saludos¡¡ Responder
Specialized Publicado 13 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Se puede pedir aun una chaqueta??? Esta chulisima¡¡ Saludos¡¡ Por supuesto que si!! Responder
Specialized Publicado 13 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Os informamos que el proveedor está cumpliendo los plazos y el lunes por la tarde/martes mañana estarán ya todas las chaquetas bordadas y se empezarán a enviar Responder
Ajusta Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Bien bien muchas gracias por todo specialized. A ver si para finales d la próx semana podemos ponerlas q por aqui por el norte pega unas heladas buenas y a ver si este finde nieva para ir a skiar y ya se estrena a lo grande.jejeje Podías si no es mucha molestia y tienes una chaqueta bordada ya terminada subir alguna foto.jejej un saludo y gracias por todo Responder
Schummy Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Os informamos que el proveedor está cumpliendo los plazos y el lunes por la tarde/martes mañana estarán ya todas las chaquetas bordadas y se empezarán a enviar La mía está en este primer pedido o en el próximo??? Gracias. Responder
chirrito Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Os informamos que el proveedor está cumpliendo los plazos y el lunes por la tarde/martes mañana estarán ya todas las chaquetas bordadas y se empezarán a enviar La mía está en este primer pedido o en el próximo??? Gracias. Albert, tal y como te dije en el correo, en el "próximo". Pero vamos, que algo me dice que se empieza a tramitar esta semana SALUDOS Responder
Schummy Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Ok, gracias por la info Chirrito! Saludos. Responder
ByDass Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Bueno,bueno ya mismo luciremos nuestras chaquetas. Responder
lazaro_10 Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Vaya rascaaa que hace ya.... si no es molestia,quienes son los afortunados en recibir la chaqueta en la primera tanda o las vais a mandar todas a la vez,que ganitas de ponermela!!!!Cuanto me queda a mi para la mia? Responder
Gerardo87 Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Yo debo recibiría esta semana casi casi Fijo. Se puede saber mas o menos cuand se envían¿? Gracias por vuestro trabajo! Responder
Pepe+1 Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Vaya rascaaa que hace ya.... si no es molestia,quienes son los afortunados en recibir la chaqueta en la primera tanda o las vais a mandar todas a la vez,que ganitas de ponermela!!!!Cuanto me queda a mi para la mia? Me uno a la petición de Lazaro, la impaciencia ya puede conmigo :drool: Saludos Responder
picto Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Sería posible hacer poner una lista de las tranferencias Ok Gracias Saludos Responder
wagen Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Sería posible hacer poner una lista de las tranferencias Ok Gracias Saludos Ajusta Rushifuru vwgolf GERARDO87 Xaviertga JUCARGON SARDINERO ADOLFONC AKIRI BYDASS KORG83 MECA 156SW Picto Lazaro_10 Alphadog Niki Jm.Del Rio Schummy Alcaruiz Napexber + los confirmados por MP. Responder
lazaro_10 Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Sería posible hacer poner una lista de las tranferencias Ok Gracias Saludos Ajusta Rushifuru vwgolf GERARDO87 Xaviertga JUCARGON SARDINERO ADOLFONC AKIRI BYDASS KORG83 MECA 156SW Picto Lazaro_10 Alphadog Niki Jm.Del Rio Schummy Alcaruiz Napexber + los confirmados por MP. Ahi tenemos la proxima convocatoria de España para jugar la Eurocopa!! :roll1: Cuando salen esas chaquetas guapas para sus respectivos....estaran inminentes no? :drool: Un saludo. Responder
ximo@6 Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Sería posible hacer poner una lista de las tranferencias Ok Gracias Saludos Ajusta Rushifuru vwgolf GERARDO87 Xaviertga JUCARGON SARDINERO ADOLFONC AKIRI BYDASS KORG83 MECA 156SW Picto Lazaro_10 Alphadog Niki Jm.Del Rio Schummy Alcaruiz Napexber + los confirmados por MP. en la lista no estoy, y no me ha llegado ningún mensaje de confirmación tampoco, haber a quien le hice yo la transferencia leñe Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.