Specialized Publicado 23 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Disculpad la castaña de calidad pero aqui una foto con el movil. Mañana colgaré el resto de fotos tomadas con cámara Responder
Schummy Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Tienen una pinta cuajanuda! A la espera de las fotos de la chaqueta en rojo... Y a la espera de la mía en casita, jiji. Saludos y genial trabajo chicos. Responder
Gerardo87 Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 tienen muy buena pinta!!!! las empezais a enviar mañana??? deberia tenerla en casa el miercoles no?? que ganas!! cuelga una de la roja por favorr!!! gracias Responder
Specialized Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 A lo largo de la mañana iré colgando las fotos: Responder
Schummy Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Son geniales! Saludos. Responder
6cilindrosV Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 perdonad pero a mi me parecen super caras. Saludos Responder
KIKELU Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 mande el correo con los datos para el pedido hace varios dias. ¿Lo habeis recibido? Responder
Specialized Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 perdonad pero a mi me parecen super caras. Saludos Es normal que parezcan caras si solo se ven en foto. Piensa que de haber querido habían chaquetas mucho más baratas pero en calidad ni se le acercaban. Estamos hablando de una chaqueta de primerísima calidad y con unas características térmicas que pocas pueden ofrecer. Eso sin contar que con el precio regalamos los portes a los 50 primeros (quedan pocos ya para llegar). Espera a que los compañeros reciban mañana las primeras chaquetas y comenten sus impresiones. mande el correo con los datos para el pedido hace varios dias. ¿Lo habeis recibido? Si, aunque nos ha faltado tiempo para contestar mientras preparábamos los envíos. Hoy mi compañero chirrito te contestará Responder
Ajusta Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Osea que mañana ya empezamos a recibir algunos no? yo creo sea de los primeros por lo que me comento chirrito. Bien bien, ya hay ganas. Muchas gracias por todo sois unos crack!! ya comentaremos cuando nos lleguen a ver que tal.jejeje Un saludo Responder
Gerardo87 Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 email recibido! ahora falta la chaqueta que parece ser que la recibire mañana, espero que sea la talla que pedí, que veo que cabe la posibilidad de recibir una talla que no es! bueno,en menos de 24 horas os cuelgo mis sensaciones!! Responder
Pepe+1 Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Osea que mañana ya empezamos a recibir algunos no? yo creo sea de los primeros por lo que me comento chirrito. Bien bien, ya hay ganas. Muchas gracias por todo sois unos crack!! ya comentaremos cuando nos lleguen a ver que tal.jejeje Un saludo Ajusta, la tuya y la mía vienen juntitas para Palencia, ahora será más fácil que te reconozca si me cruzo contigo. Saludos Responder
Gerardo87 Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 De que ciudad salen las chaquetas? Responder
xaviertga Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Chaqueta recibiiiidaaaaaaa !!! . El envío perfecto. Talla y bordados . Ahora a empezar a lucirla, que este fin de semana pronostican bajada de temperaturas y nieve en Andorra :clap1: . Saludos Responder
156SW Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 :shocked: recibida chaqueta y confirmo que es de muy buena calidad, los que la seleccionaron han acertado, ya podemos ponernos las tablas de snow y a pasar calor Responder
lazaro_10 Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Buenoo,buenooo tambien me ha llegado la mia,está de chula de verdad,que comoda es y la calidad que tiene,es verdad que a veces en fotos no dice tanto como ponertela insitu,talla ok y los bordados estupendos,ahora a disfrutarla todos!!!Saludos a Sergi,a Chirrito,etc,por la dedicacion y el trabajo bien hecho. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.