Gerardo87 Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 A mi también me ha llegado la roja !!! Esta muy guapa la verdad, aquí en ronda con una camiseta y la chaqueta ya no tengo frío. Buen estreno se ha llevado ! Enhorabuena por la elección! Responder
elehonor74 Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Una pregunta. Es de goretex??? Me ha parecido ver k tiene las cremalleras selladas. Es así??? Responder
Pepe+1 Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Oleeee oleee la chaqueta guapaa, si señores tiene un tacto increible, felicidades por la elección y gracias por las cosas bien hechas specilized y chirrito. Responder
akiri Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 A mi tambien me a llegado, impresionanteeeeeeeeeeeee con muy buena calidad; en los materiales & bordados...!!! :notworthy: Con deciros que estoy por pillarme otra y esta regalarsela a mi hermano. Sergi, chirrito y cia.. merecia la pena esperar, buen trabajo compañeos... Responder
Schummy Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Me uno al decirme que la chaqueta es IMPRESIONANTE! Muchas gracias por todo chicos. Este proveedor sí vale la pena! Saludos. Responder
Specialized Publicado 26 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Una pregunta. Es de goretex??? Me ha parecido ver k tiene las cremalleras selladas. Es así??? Tiene las mismas características que los tejidos de la marca Goretex, aunque no es de esta marca si no la chaqueta costaría el doble por los royalties. Que gozada ver que todos los que habéis recibido la chaqueta hoy teneis la misma impresión que nosotros de ella!! :clap1: Responder
picto Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Chaqueta recibida, aunque una talla mas grande. La Prenda es espectacular. Gracias Sergi Salu2 Responder
xaviertga Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Prueba 1 superada. Esta tarde ya la he estrenado en el entreno de futbol del crío. Supercómoda y abrigadito que he estado Responder
vwgolf Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Chaqueta recibida también esta tarde. He de deciros que me ha dado muy buena impresión por lo bien rematada que está. Visualmente da muy buena imagen en cuanto a calidad de acabados en sus costuras y cierres. Todavía no la he probado pero daré buena cuenta de ello este fin de semana que me la llevaré a la sierra para ver qué tal se porta. Los bordados están muy bien rematados también. Os pongo unas fotos para que veáis como es en color negro: Felicito a Sergi por la elección de las chaquetas. Están muy bien. :clap1: PD: Tengo la chaqueta de Rushifuru. Estoy por revenderla y sacarme unas pelillas. Responder
KIKELU Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Ingreso realizado. Esperaremos para otra tanda. Responder
Specialized Publicado 26 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Ingreso realizado. Esperaremos para otra tanda. Tenemos algo de stock de modo que tan pronto tengamos el ingreso en 24/48h tienes la chaqueta Responder
chirrito Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Ingreso realizado. Esperaremos para otra tanda. Tenemos algo de stock de modo que tan pronto tengamos el ingreso en 24/48h tienes la chaqueta Tírale "pa´lante", Sergi. KIKELU tiene ya el "OK" en la lista SALUDOS Responder
Ajusta Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Mi mas sincera enhorabuena por la eleccion de la chaqueta, tiene un tacto increible. Esmuy similar al neopreno, talla, bordados y demas ok. Chulisima yo se de uno que hoy la estrena que poraqui chispea nieve.jejeje Un saludo Responder
adolfonc Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Yo acabo de recibir la mia (en negro), y como el resto de compañeros, felicitaros tanto por la eleccion de la prenda como por el diseño de logos, lo suficientemente grandes para que se vean y lo suficientemente pequeños para que no "den el cante" jejejejejejejeje Salu2 Responder
wagen Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Joer, ya me habéis fastidiado . Me había resistido a pedir el chaquetón ya que tengo el anterior, pero lanzo el pedido y pondré a la venta el antiguo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.