Charlie B F Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Hola a todos, amigos del foro! Voy a cambiar los neumáticos con cerca de 70000 Kms. unos Michelin HP Primacy ya con bastante taqueo desde que los roté a los 50000 aprox. y llegando a los topes o señales de desgaste. Ahora voy a montar unas Bridgestone Potenza, las que llevaba en origen el vehículo. Me hacen gracia, aunque me duren menos pues circulo mucho en invierno por Galicia y Soria, con sus nieblas y lluvias. Alguien me puede decir una buena casa en Barcelona para cambiarlas, que hagan una buena alineación, equilibrado y hasta una limpieza buena de las llantas con un producto que he comprado yo? ya les daré unos lereles de propina. Quiero decir que lo hagan bien con máquinas modernas y personal cualificado. La última vez lo hice en Autoequip, y el trato perfecto, pero me gustaría que me lavaran las llantas por dentro con limpiallantas o las lavo yo mismo, y allí no me acabó de agradar como me hicieron la limpieza. En fin, si alguien conoce algun sitio que lo hagan en Sábado a la mañana se lo agradecería. No me importa que sean un poco más caros que la competencia. Gracias anticipadas a todos. Saludos, Carlos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 hola tio que tal???cambie hace nada los neumaticos en norauto que curra un familiar y cuando salen ofertas me avisa,le cambie las delanteras las dos por 195e mas 26 de paralelo,la oferta esta hasta el dia 9 llevo unas 205/55/r16 y le monrado unos brigestone,las 4 en michelin se me quedan en 385e,ya me cuentas si las cambiaste un saludo tio desde Madrid. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.