minicrash Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Me estado fijando en una cosa y me gustaria no ser el unico,hay alguien que acumule cicatrices derivadas de trastear nuestros vehiculos? Es que mirando creo que ya he sumado 5 desde que conduzco,a los 18 años.. Responder
a34323 Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Uy ....Chemisky por ejemplo... Responder
alagar27 Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Jeje yo desde los 21 y ya tengo 29 ninguna cicatriz ni herida, si un susto grande pero nada mas Responder
alagar27 Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Pero trastear a q t refieres? Responder
lomoi Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Pero trastear a q t refieres? eso digo yo ¿vale que me partí una ceja con la puerta de un kadet al ir a montarme? Responder
Dersu Uzala Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Me estado fijando en una cosa y me gustaria no ser el unico,hay alguien que acumule cicatrices derivadas de trastear nuestros vehiculos? Es que mirando creo que ya he sumado 5 desde que conduzco,a los 18 años.. Mal de muchos consuelo de... :claugh: :claugh: :claugh: Responder
Mar77 Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Las cicatrices del Alma valen?? :claugh: :claugh: Yo solo tengo una quemadura en el antebrazo del airbag,una hernia discal,el dedo meñique de la mano derecha de una rotura no puedo estirarlo bien,dolores cervicales y sospechosamente de no utilizar gafas a tener 2 dioptrías de golpe...y todo gracias a un chico que pensó que el stop era un anuncio de piruletas! :cry1: Responder
xaviertga Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Las cicatrices del Alma valen?? :claugh: :claugh: Yo solo tengo una quemadura en el antebrazo del airbag,una hernia discal,el dedo meñique de la mano derecha de una rotura no puedo estirarlo bien,dolores cervicales y sospechosamente de no utilizar gafas a tener 2 dioptrías de golpe...y todo gracias a un chico que pensó que el stop era un anuncio de piruletas! :cry1: Mar, tu próximo Audi, un Q7 con una viga de acero en el parachoques trasero y una pegatina que ponga: Imbécil, Stop a la vista . Responder
Mar77 Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Las cicatrices del Alma valen?? :claugh: :claugh: Yo solo tengo una quemadura en el antebrazo del airbag,una hernia discal,el dedo meñique de la mano derecha de una rotura no puedo estirarlo bien,dolores cervicales y sospechosamente de no utilizar gafas a tener 2 dioptrías de golpe...y todo gracias a un chico que pensó que el stop era un anuncio de piruletas! :cry1: Mar, tu próximo Audi, un Q7 con una viga de acero en el parachoques trasero y una pegatina que ponga: Imbécil, Stop a la vista . Me di de morros contra él... :crying_anim: Bueno...miremos el lado positivo...gracias a él abandoné el lado oscuro!!! :ph34r: ... :claugh: :claugh: Responder
ByDass Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 (editado) Si te refieres a sustos o acidentes,15 dias en UCI y otro tanto en ingreso por un maldito perro,cicatrices?? buff o mas... Editado 22 de Diciembre del 2011 por ByDass Responder
zpequeno Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Supongo a que se referirá a cicatrices por meter mano en nuestros vehiculos.. Lo típico que se te resbala una llave inglesa de un tornillo y te revientas la mano contra el alternador,bomba de dirección,etc.. Alguna si que tengo pero nada de puntos,por suerte.. Responder
Mar77 Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Supongo a que se referirá a cicatrices por meter mano en nuestros vehiculos.. Lo típico que se te resbala una llave inglesa de un tornillo y te revientas la mano contra el alternador,bomba de dirección,etc.. Alguna si que tengo pero nada de puntos,por suerte.. Ummm...las uñas rotas de detallarlo cuentan?? :claugh: :claugh: Responder
minicrash Publicado 22 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Jejej exacto me refiero a las que pasan reparando nosotros mismos los coches,sumo una al explotarme una bateria de 100 amperios en la cara :blink: otra poniendo las manos por el vierteaguas me corte un dedo otra esta ya en accidente volcando debido a los cristales tambien me quedo una,y otra desmontando un parachoques. tambien podria ser que soy muy torpe.. Responder
chemisky Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Uy ....Chemisky por ejemplo... Bufffff de las que dice zpequeno sí, muchas, pero no tan graves como las de minicrash (jod** macho, vas a acabar como Millán Astray!). Sí que hay alguna vez que se te escapa una llave y te das con algo. Además, como lo haces con tanto "alma" y el espacio es pequeño para reaccionar..... zas, hostia terrible en los nudillos. O yo, que hago las cosas según me vienen los foreros después de meterse 400 kms le meto mano y me abraso sacando el turbo, por ejemplo.... De las otras cicatrices que se han comentado ninguna. Y que sigas ASI Responder
NITROSO Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Yo, cada vez que le meto mano al coche, y es con bastante frecuencia, me hago algo. A dios gracias suele ser roces sin importancia, lo más gordo que me pasó una vez fue cambiando los discos de freno que se me cayó uno de canto en un dedo pillándomelo contra el suelo, resultado dedo roto.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.