pexa11 Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Buenas a todos. Necesito cambiarle los calcetines delanteros y he estado mirando precios y por calidad/precio me salen estos que os comento, a ver que opinais los expertos, busco ante todo comodidad, poco sonido y seguridad, claro. Un saludo a todos! Responder
AlvaroGLR Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 He votado hankook, por que he oído hablar bien de ese neumático. La primera de ellas no la conozco, la pirelli sería mi segunda opción, la yokohama dicen que suena bastante. Aunque yo siempre monto Michelin Un saludo compañero. Responder
Santi_MaD Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Michelin pilot sport 3... 125€ Responder
alagar27 Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Comentad sobre los modelos q ha puesto el compñaero no otros, si ya tiene dudas le vais a liar mas aun Responder
Santi_MaD Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Comentad sobre los modelos q ha puesto el compñaero no otros, si ya tiene dudas le vais a liar mas aun Bueno pero se puede recomendar otra cosa tambien... es como si hago una encuesta y digo, que me recomendais para correr? 1.- Alpargatas 2.- Chanclas 3.- Tacon de aguja 4.- Zuecos de madera No esta de mal que alguien le recomiende unas asics running :laugh: :laugh: Responder
alagar27 Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Jeje Santimad ya lo se, pero lo decia porque el chico ya tiene dudas y ademas ya a visto q por calidad-precio los modelos q pregunta son los q mejor le conviene Responder
Santi_MaD Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Jeje Santimad ya lo se, pero lo decia porque el chico ya tiene dudas y ademas ya a visto q por calidad-precio los modelos q pregunta son los q mejor le conviene Ya si tienes razon, pero es que por el precio que pone buscando un poco tienes unas potenza, unas sportcontact 3, etc... aunque puede que le duren algo menos que las que ha puesto... de todas formas de las que salen ahi pillaria las Pirelli, las hankook se suelen poner duras... y hacen mas ruido... Responder
alagar27 Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Yo tb le recomendaria pirelli o hankook sobre todo pirelli ya q son las q mas conozco de marcas Responder
danimasia Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 He votado por Hankook. Otra opción que me gusta y he probado sería las Goodyear Efficient Grip Responder
AudiRace Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 La verdad que son conceptos distintos...las 2 ultimas son ruedas mas deportivas...mucho mas blandas, vamos de las 2 primeras a las 2 ultimas hay un mundo de agarre....( Solo te las recomendaria si vas rapido y quieres agarre por encima de todo.. En hankook te recomendaria las K110, que son mas baratas y relacion calidad/precio estan muy bien, ya que las S1 son chicle... Puedes mirarte dunlop sp sport maxx o sport maxx TT Goodyear tiene tambien modelos como el F1, o excellence O puedes irte a Michelin o Bridgestone que van genial en todos los aspectos... Todas las que te he mencionado andan por el mismo precio, o un poco mas en el caso de las MICHELIN o BRIDGESTONE Las he probado todas y van bien ademas de tiener buen precio... De todas las que has puesto la verdad que solo me quedaria con las Hankook, las Yoko se deterioran rapidisimo, eso si agarran mucho... y las 2 primeras no me gustan nada la verdad... Responder
pexa11 Publicado 22 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Gracias a todos por vuestros consejos! Lo de las Kleber las puse porque el del taller me dijo que las echara un ojo, que son la segunda marca de Michelin, por eso!S2 Responder
Quattro170 Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Michelin f3! Responder
chaskas Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Pero en que son?? 17" o 18"? saludos Responder
JuanjoA3 Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Pero en que son?? 17" o 18"? saludos Lo pone en la encuesta. Un saludo Responder
rafasportback Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 hankook ventus Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.