Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso, que estoy viendo el corteo y este es el gordo, espero que os haya tocado a alguno.

58.268 = 4.000.000 de euros.

Ha cado integro en Huesca.

A ver si hay suerte y a algun compañero de Huesca le ha tocado.

s2.

Publicado

A mi me ha tocado..... Trabajar jeje.

FELIZ NAVIDAD A TODOS

Publicado

jod**!!!, en la administración de Las Rozas que hemos comprado el número en mi empresa se ha vendido el tercero :crying_anim:

Nosotros a seguir trabajando...

Feliz Navidad y como se dice, que tengamos Salud!!! (y trabajo)

Publicado

Nosotros en el Club de Piragüismo hemos jugado las 10 terminaciones, pero no se aun si nos ha tocado algun pellizco, aunque solo sea alguna pedrea.

s2.

Publicado

Me han dicho que ha caido algo en el bar de Casa Pepe en Despeñaperros...y que el año pasado también cayó algo...Tendremos que ir para el próximo año.

Publicado

Nosotros en el Club de Piragüismo hemos jugado las 10 terminaciones, pero no se aun si nos ha tocado algun pellizco, aunque solo sea alguna pedrea.

s2.

Ostias Rómulo!!eres piragüista o que?

Por que si es así,ya somos dos!!yeahh!!pero yo de río!

Publicado

Bueno, me lo acaban de confirmar y estoy mas que contento, en el Club de Piragüismo y en la Cofradia Nuestra Señora del Refugio La Divina Peregrina de la que tambien soy miembro nos ha tocado un pellizco :clap1: :clap1: :clap::clap:

Estoy supero contento :clap::clap:

Publicado

Bueno, me lo acaban de confirmar y estoy mas que contento, en el Club de Piragüismo y en la Cofradia Nuestra Señora del Refugio La Divina Peregrina de la que tambien soy miembro nos ha tocado un pellizco :clap1: :clap1: :clap::clap:

Estoy supero contento :clap::clap:

Felicidades!!!

El número es el dorsal de Simoncelli 58 + el de Pedrosa 26 + mi número favorito 8... jajajaja

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.