Jump to content

Acaba de salir el gordo de la Navidad


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que estoy viendo el corteo y este es el gordo, espero que os haya tocado a alguno.

 

58.268 = 4.000.000 de euros.

 

Ha cado integro en Huesca.

 

A ver si hay suerte y a algun compañero de Huesca le ha tocado.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod**!!!, en la administración de Las Rozas que hemos comprado el número en mi empresa se ha vendido el tercero :crying_anim:

 

Nosotros a seguir trabajando...

 

Feliz Navidad y como se dice, que tengamos Salud!!! (y trabajo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me lo acaban de confirmar y estoy mas que contento, en el Club de Piragüismo y en la Cofradia Nuestra Señora del Refugio La Divina Peregrina de la que tambien soy miembro nos ha tocado un pellizco :clap1: :clap1: :clap::clap:

 

Estoy supero contento :clap::clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me lo acaban de confirmar y estoy mas que contento, en el Club de Piragüismo y en la Cofradia Nuestra Señora del Refugio La Divina Peregrina de la que tambien soy miembro nos ha tocado un pellizco :clap1: :clap1: :clap::clap:

 

Estoy supero contento :clap::clap:

 

Felicidades!!!

 

El número es el dorsal de Simoncelli 58 + el de Pedrosa 26 + mi número favorito 8... jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.