RomuloTDI Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Pues eso, que estoy viendo el corteo y este es el gordo, espero que os haya tocado a alguno. 58.268 = 4.000.000 de euros. Ha cado integro en Huesca. A ver si hay suerte y a algun compañero de Huesca le ha tocado. s2. Responder
Frogman Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Yo llevo 8 euros en el 59.268... kaguentodo!!! Responder
Serjio Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Yo llevo 8 euros en el 59.268... kaguentodo!!! Casi!!! Vaya lastima. Romulo yo el gordo lo vi esta mañana paseando a un mini perro, madre mía que hombre!!!! Responder
lomoi Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Yo llevo 8 euros en el 59.268... kaguentodo!!! eh, al menos llevas algo con las 3 últimas cifras, no te quejes!!!! Responder
zeimon Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 A mi me ha tocado..... Trabajar jeje. FELIZ NAVIDAD A TODOS Responder
tsgarcia33 Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 jod**!!!, en la administración de Las Rozas que hemos comprado el número en mi empresa se ha vendido el tercero :crying_anim: Nosotros a seguir trabajando... Feliz Navidad y como se dice, que tengamos Salud!!! (y trabajo) Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Nosotros en el Club de Piragüismo hemos jugado las 10 terminaciones, pero no se aun si nos ha tocado algun pellizco, aunque solo sea alguna pedrea. s2. Responder
a34323 Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Me han dicho que ha caido algo en el bar de Casa Pepe en Despeñaperros...y que el año pasado también cayó algo...Tendremos que ir para el próximo año. Responder
zpequeno Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Nosotros en el Club de Piragüismo hemos jugado las 10 terminaciones, pero no se aun si nos ha tocado algun pellizco, aunque solo sea alguna pedrea. s2. Ostias Rómulo!!eres piragüista o que? Por que si es así,ya somos dos!!yeahh!!pero yo de río! Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Lo fui hace muchos años, ahora solo colavoro con ellos, pero ya no remo desde ace años Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Bueno, me lo acaban de confirmar y estoy mas que contento, en el Club de Piragüismo y en la Cofradia Nuestra Señora del Refugio La Divina Peregrina de la que tambien soy miembro nos ha tocado un pellizco :clap1: :clap1: Estoy supero contento Responder
VIX Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Bueno, me lo acaban de confirmar y estoy mas que contento, en el Club de Piragüismo y en la Cofradia Nuestra Señora del Refugio La Divina Peregrina de la que tambien soy miembro nos ha tocado un pellizco :clap1: :clap1: Estoy supero contento Felicidades!!! El número es el dorsal de Simoncelli 58 + el de Pedrosa 26 + mi número favorito 8... jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.