el avantito Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 Una pregunta, ahora tengo el coche con la suspensión bajada..y llevo las llantas de serie que son el 16, pero quiero ponerle las del rs4 en 18, me podrían tocar en la chapa, y cuando el coche valla cargado me rocen por algún sitio....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puffy Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 Las del RS4 tocan seguro (ET20) Las Sline de 9 palos (casi identicas a las RS4 pero con ET 54, creo) tocan con los eibach (-3) en cambios más o menos bruscos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el avantito Publicado 22 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 Las del RS4 tocan seguro (ET20) Las Sline de 9 palos (casi identicas a las RS4 pero con ET 54, creo) tocan con los eibach (-3) en cambios más o menos bruscos. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.