Sheii Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Buenass!! Seguro que hay otro post resolviendo esta duda pero no novataa y no me aclaro muchoo jejeje, tengo un A3 del 2002 y querria ponerle el paragolpes trasero y delantero del S3. No se si es posible o no... si me ayudais un poquitin :crying_anim: :crying_anim: Grcias de antemanooo! Responder
Rosso_23 Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 se puede poner pero si no homologas tendras problema en la itv Responder
Joseliyo TN Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 yo tengo una trasera por si te interesa......... Responder
toni8l Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Ami si que me interesa, por cuanto lo vendes? Responder
Sheii Publicado 23 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Si si me interesaa! Dime precio y demas! Saludos! Responder
Bully Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Hola compañera. En el momento tengas los parachoques avisa y te explico cómo montarlos, siempre y cuando no hayas encontrado el correspondiente tema, aún así podría hacer un brico ya que tengo precisamente el de Joselyllo desmontado y podría sacar unas fotos como complemento a las explicaciones a detallar. Feliz navidad. Responder
Sheii Publicado 24 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 Muuchas gracias... soy un desastre y no lo e econtrado Po zii q te agradeceria que me lo dijeras, de momento voy a ponerme a buscar si encuentro algo de sgunda mano y no me tengo q ir a origen. Mil graciassss!!! Y Feliz Navidadd! :claugh: :claugh: :claugh: Responder
OBEJO Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 Hola sheii que tal?? Oye di eres de madrid yo t puedo explicar como poner los paragoolpes ademas tengo un kit entero muy baratito asik mandame un privado y t digo como se pone un saludo Responder
Burtony Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Hola Joseliyo,yo tambien ando buscando unos parachoques S3,me pongo a la cola. S2 Responder
Burtony Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Ke tal estas Obejo,como te va todo?me gustaria ke me informaras de ese kit S3.mandame un privado si puedes y hablamos. S2 Responder
Joseliyo TN Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 nadie quiere el paragolpeEeEE??UN SALUDOO o buenas noches jajaja Responder
Sheii Publicado 27 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Vaya la que ai liada por el paragolpes, al final sacamos numero.. jajaja Obejo muchas gracias, no soy de Madrid pero todo se puede mirar... Saludosss! Responder
ramix_htz Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Madre como se pone la kosa cuando se habla de un paragolpes S3 8L, otro mas pa la cola ! jajajajajajaja estoy como loko buscando el delantero pero parece q es imposible... Saludos ! Responder
Sheii Publicado 27 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 `Pues ahora me pongo yo a la cola, por si alguien se entera del delantero jajaja :lol2: Aunque parece bastante imposible... jaja Salu2 Responder
macut0 Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Este ya tiene dueño!! :claugh: :claugh: http://www.milanuncios.com/otros-recambios/defensa-delantera-audi-s3-37843345.htm Un saludo y suerte con la búsqueda! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.