M.S.M Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 Muchas gracias a todos! Haber si me dan el coche para este semana y subo unas fotillos de como a quedado! Responder
Bully Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 Adelante con esas fotos. Responder
dwhite90 Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 yo busco tambien un parachoques delantero, a poder ser con kit lavafaros! ahi lo dejo! Responder
Joseliyo TN Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 aun tengo yo el mio por si alguien le interesa..... Responder
M.S.M Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Al poner la visera del S3 al A3 quitando los tornillos y pegandolo al porton del A3. No pega luego al abrir el maletero?? Responder
OBEJO Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 yo tengo un kit entero de S3 por si le interesa a alguien un saludo Responder
Bully Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Al poner la visera del S3 al A3 quitando los tornillos y pegandolo al porton del A3. No pega luego al abrir el maletero?? Hola M.S.M. Si te refieres al alerón del portón en absoluto te pegará, nada tiene que ver si cortas los espárragos de sujeción, pero antes de sellarlo encinta el mismo como si estuviera montado y pruebas a que al menos quede totalmente centrado, márcalo en la cinta que anteriormente pongas para una vez puesta la pieza la puedas señalar y guiarte para ya sellarlo definitivamente. Saludos. Responder
takem Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 tienes el paragolpes delantero? Responder
Bully Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Hola Takem. El parachoques delantero tipo RS4 lo tiene Joselyllo junto a uno trasero de S3. Saludos. Responder
OBEJO Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Yo tengo un paragolpes delantero de S3 para reparlo y un trasero un saludo Responder
ramix_htz Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Yo tengo un paragolpes delantero de S3 para reparlo y un trasero un saludo Obejo tienes un MP, estoy interesado en el delantero. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.