A1EX Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Hola yo también tengo una buena colección de todas marcad y modelos... :) y tampoco es inocentada!!! Hola, a qué escala coleccionas?? SaludS!! A1EX. Responder
RaülTen Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Uffff tengo de muchas escalas, pero los que mas tengo son de Scalextric del año 69 hasta la actualidad, tendré unos 80 coches pero la verdad que no se que escala son, igual tu me puedes sacar de mi duda que ayer lo pensaba. Responder
A1EX Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Uffff tengo de muchas escalas, pero los que mas tengo son de Scalextric del año 69 hasta la actualidad, tendré unos 80 coches pero la verdad que no se que escala son, igual tu me puedes sacar de mi duda que ayer lo pensaba. Pues la escala de los coches de Slot, es 1:32 si no me equivoco... SaludS!! A1EX. Responder
f_menescal Publicado 30 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Uffff tengo de muchas escalas, pero los que mas tengo son de Scalextric del año 69 hasta la actualidad, tendré unos 80 coches pero la verdad que no se que escala son, igual tu me puedes sacar de mi duda que ayer lo pensaba. Pues la escala de los coches de Slot, es 1:32 si no me equivoco... SaludS!! A1EX. Exacto!!!!!!! 1/32 Yo tengo 1/32, 1/43 y 1/89! Responder
A1EX Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Uffff tengo de muchas escalas, pero los que mas tengo son de Scalextric del año 69 hasta la actualidad, tendré unos 80 coches pero la verdad que no se que escala son, igual tu me puedes sacar de mi duda que ayer lo pensaba. Pues la escala de los coches de Slot, es 1:32 si no me equivoco... SaludS!! A1EX. Exacto!!!!!!! 1/32 Yo tengo 1/32, 1/43 y 1/89! Pqueñitos entonces.. jeje Está entretenido esto de coleccionar coches... A mi me gusta bastante!! SaludS!! A1EX. Responder
marben Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 (editado) Uffff tengo de muchas escalas, pero los que mas tengo son de Scalextric del año 69 hasta la actualidad, tendré unos 80 coches pero la verdad que no se que escala son, igual tu me puedes sacar de mi duda que ayer lo pensaba. yo he vendido hace poco un mini de scalextric del año 78 o 79 por 200euros no me acuerdo del numero que tenia debajo pero cuando lo puse en venta en internet a los 30 minutos me llamo un chico y me dijo, dime el numero que pone debajo se lo digo y me dice me lo quedo por los 200€ dime donde vives y paso a buscarlo, bino y se lo llevo y me dio que pensar y a los pocos dias empeze a investigar(ya me vale)y resulta que los de esa numeracion estabam muy cotizados se pagaban hasta 600 euros segun su estado, ya pedian hasta 50€ por su caja vacia de embalaje, me paso por no informarme antes, salu2. Editado 30 de Diciembre del 2011 por marben Responder
F90 Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Nunca es tarde para felicitar las fiestas Saludos! y feliz año Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.