elycarlitos Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Hola amigos eh ido a comprar las bujias para mi 1.6 y me han dado estas bujias alguien las conoce?es buen precio?me han costado casi 30 euros,GRACIAS POR LAS RESPUESTAS. Uploaded with ImageShack.us Responder
punk Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 podias poner una foto de la propia bujia tengo curiosidad en ver el electrodo, tu motor lleva un electrodo o tres?? Responder
elycarlitos Publicado 22 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 En mi coche no me acuerdo lo que llevo llevara 3 xk estas son de 3 luego pongo fotos saludos Responder
elycarlitos Publicado 23 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 nADIE ENTIENDE DE BUJIAS? JAJAJA. Responder
horcaviya Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Hola lo mejor es ir al conce que te dara la suya por muy poquito mas nada de equivalencias las bujias son una parte importante del motor comprobaste por mayor seguridad con la galga de espesores la separacion de electrodos mirando en o--a-o esa es la referencia saludos Responder
elycarlitos Publicado 23 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Hombre en la caja pone que son para audi w y skoda.aparte me las saco especialmente para mi tipo de motor akl eso no m preocupa solo queria saber que tal son y eso .gracias de tidas formas Responder
Lingote Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 En teoría son una gama superior a las standard, lo que no sé ,en qué se diferencian las de electrodo multiple ya que estas no llevan el acanalado en forma de V. http://www.ngk.de/fileadmin/templates/Dokumente/ES/brochures/Folleto_V_Line.pdf Responder
elycarlitos Publicado 23 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 lo mismo pienso yo se llaman v-line pero el electrodo es plano no en v como pone en la caja pero en fin ya veremos aver ajajaja,aver si me lio a hacerlo xk ahi que aflojar la admision creo. Responder
diario Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 ¿Aflojar qué?. Se cambian muy fácil..... si tienes los vasos de los tornillos, creo que del diez, y luego la de las bujías. Están profundas pero no tienen ninguna ciencia. A propósito, la marca es buena. Saludos. Responder
ivia3 Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 lo que tienes que ver es el electrodo.si es de platino o iridium mejor,y el grado termico , punto. sabiendo que ngk es LO MEJOR que hay en bujias. un saludo bosch,valeo...si.pero para mi gusto eso.un saludop Responder
elycarlitos Publicado 23 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Mañana dire algo aver jeje,diario esque nose creo recordar que habia que mover un poco el sistema que va encima,pero bueno ojala que con la llave articulada salga jejeje,gracias.(por cierto no veo la V en el electrodo jajaja) Uploaded with ImageShack.us Responder
elycarlitos Publicado 24 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 Bujias montadas me a costado un poco xk estaban pegadas pero bien a arrancado bien jajaja .resulta que llevaba las mismas bujias que le eh puesto jajaja.casualidades de la vida.felices fiestas Responder
Joseliyo TN Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 ¿¿COMO PODEMOS SABER SI ESTAN PARA CAMBIAR LAS BUJIAS?? yo no lo he echo nunca y igual estan algo jodidas,que notas de mejoria?que tipos hay? Responder
naxo8l Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 ¿¿COMO PODEMOS SABER SI ESTAN PARA CAMBIAR LAS BUJIAS?? yo no lo he echo nunca y igual estan algo jodidas,que notas de mejoria?que tipos hay? Si la apuras mucho se te quedara el coche a 3 cilindros,es recomendable cambiarlas antes de que pase eso..mejoras si la cambias??..disminuye el consumo,entrega de potencia algo mas contundente,etc...se cambian por kilómetros como el aceite y dependiendo la bujía que lleves son los km recomendables para sustituirlas Responder
elycarlitos Publicado 24 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 Yo lo unico que se esque las cambie hace 60000 kilometros y al sacarlas ahora tiene el electrodo desgastado y nose si funciona mejor xk esta el coche parado a falta del termostato,aceite y filtros.jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.