fluket Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Pero no la loteria precisamente.....solo un mes y 10 dias despues de tener el coche, ya me han dado el primer golpe. Uploaded with ImageShack.us paso de rueda y parachoques..... FELIZ NAVIDAD!!!! Responder
MANCHEGO84 Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Bueno miralo por el lado bueno, ya aprovechas y pones el sline... Responder
Jormi Dj Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Enohorabuenaaaaa... Huy digo lo siento! Jeje. Como dice el apañero sline al canto. Espero se solucione pronto, y al menos paséis unas felices fiestas . Responder
zaigor Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 pues para suerte la que he tenido yo hoy, que circulando por la autopista, reventón, gracias a que habia obras y la velocidad era de 60/70, sino, a saber. en estos momentos lo tengo colocando los neumaticos de invierno (por que no lo habre cambiado antes :ranting2: ) saludos y que disfruteis de las fiestas :claugh: Responder
tsgarcia33 Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Pero no la loteria precisamente.....solo un mes y 10 dias despues de tener el coche, ya me han dado el primer golpe. Uploaded with ImageShack.us paso de rueda y parachoques..... FELIZ NAVIDAD!!!! pues para suerte la que he tenido yo hoy, que circulando por la autopista, reventón, gracias a que habia obras y la velocidad era de 60/70, sino, a saber. en estos momentos lo tengo colocando los neumaticos de invierno (por que no lo habre cambiado antes :ranting2: ) saludos y que disfruteis de las fiestas :claugh: Pues vaya como estáis los dos!!! En estos casos lo mejor es que estáis bien, que pase el día rápido y mañana se verá todo con otros ojos (sobre todo porque es Viernes antes de Nochebuena :claugh: ) Feliz Navidad!!! Responder
MarcosA4TDI Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Alguno cree que le van a descontar en el seguro la nómina de un mes y por eso se escapa sin dejar datos :ranting2: :ranting2: :ranting2: Ese tipo de actitudes me jooood....... Muchísimo. Lo siento mucho. De todas maneras Felices Fiestas y que no sea muy elevada la factura. Responder
Robertito Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Bueno miralo por el lado bueno, ya aprovechas y pones el sline... Pues la verdad que si.... Responder
fluket Publicado 22 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Pero si ya lo digo yo.... Para eso estan los seguros!!! En fin, como bien decis, mañana viernes y vacaciones hasta el dia 2!!!! Ole ole y ole!!!! Miraremos a ver si se puede poner el sline, he oido que estan practicamente al mismo precio no? Zaigor, me alegro que lo tuyo haya quedado en un susto y prou!! Responder
zaigor Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Pero si ya lo digo yo.... Para eso estan los seguros!!! En fin, como bien decis, mañana viernes y vacaciones hasta el dia 2!!!! Ole ole y ole!!!! Miraremos a ver si se puede poner el sline, he oido que estan practicamente al mismo precio no? Zaigor, me alegro que lo tuyo haya quedado en un susto y prou!! gracias, por suerte no paso nada. sobre el Sline, tienes que tener en cuenta que el difusor es diferente tambien y no cre que te entre con el seguro (pero por se acaso intentalo). en mi caso, fui al concesionari y de un rasponazo, sacaron que estaba algo mas partido , y el difusor lo compre a un forero de Almeria por 40 años en perfecto estado :claugh: saludos Responder
fluket Publicado 22 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Por difusor te refieres a la pieza con panal de abeja no? Eso a unas malas por 100 euretes esta en ebay.... Responder
zaigor Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Por difusor te refieres a la pieza con panal de abeja no? Eso a unas malas por 100 euretes esta en ebay.... efectivamente, pero sin las abejas incluidas :claugh: Responder
zaigor Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Pero si ya lo digo yo.... Para eso estan los seguros!!! En fin, como bien decis, mañana viernes y vacaciones hasta el dia 2!!!! Ole ole y ole!!!! Miraremos a ver si se puede poner el sline, he oido que estan practicamente al mismo precio no? Zaigor, me alegro que lo tuyo haya quedado en un susto y prou!! gracias, por suerte no paso nada. sobre el Sline, tienes que tener en cuenta que el difusor es diferente tambien y no cre que te entre con el seguro (pero por se acaso intentalo). en mi caso, fui al concesionari y de un rasponazo, sacaron que estaba algo mas partido , y el difusor lo compre a un forero de Almeria por 40 € en perfecto estado :claugh: saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.