issac Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 (editado) muy buenas compañeros vengo animado por un mienbro del foro a empezar a usar el vagcom. queria que alguien me diga q debo de comprar o que debo de hacer para empezar a usar el vag com mi portatil es un window7 de 64 bits por si alguien me pudiera exar un mano mi coche es un a4 b6 del 2003 gracias y felices fiestas a todos. Editado 22 de Diciembre del 2011 por issac Responder
Raul A4 Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Yo tambien estoy igual haber si alguien nos pudiese ilustrar Responder
issac Publicado 24 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 yo creo q por la fistas apenas hay tiempo para el foro pero seguramente que alguno nos ayudara y nos aconsejara para poder usar el vag com un saludo y felices fiestas Responder
nasgul Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 yo creo q por la fistas apenas hay tiempo para el foro pero seguramente que alguno nos ayudara y nos aconsejara para poder usar el vag com un saludo y felices fiestas up up que siga alguien esto que ami tambien me iteresa saludos Responder
issac Publicado 22 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 aver si alguno nos iluminaa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.